Aquí os dejo un vídeo recién grabado.
Lo ha hecho aproximadamente 20 veces antes de encenderse totalmente.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
66656207634__F1F13810-EE49-48A7-BB99-195ED5251333.MOV
Muchas gracias Soundprogramer por tu respuesta. Crees que cambiando la fuente de alimentación original de access se arreglaría?
Saludos 🖖🏻
Hola que tal ,,,tengo librerias para VIRUS TI2 que igual y podemos hacer intercambio o hacer alguna compra en conjunto etc,,,SALUDOS
Pregunta 🙋♂️ inocente 😇.
Os pasa que al conectar el MIDI OUT o USB hay como un pitido como de masa?
🖖🏻 Saludos
Pues no he observado yo esto.... (aunque tampoco lo tengo a alto volumen...)
PREGUNTA SOBRE "VIPER" Y "VIRUS"
Viper es un sinte soft que "emula" a nuestro querido Virus. De hecho, puede cargar las librerías de Virus.
Mi pregunta es:
¿Alguien (que tenga los dos sintes) sabe si el Virus TI2 puede cargar las librerías del Viper?
Gracias
Yo lo tengo y va genial, tanto como plugin, y desde la última actualización, como en formato stand-alone, vamos, que no es necesario abrir el DAW para poder utilizarlo, eso sí, no trabaja como el de Access, el audio tiene que salir del virus por las salidas analógicas (no por usb) y dirigirlas al ordenador por una tarjeta de audio, pero por otro lado puedes editar las multis desde el ordenador (de hecho, la forma de trabajar que tiene el software es en el modo Multi del Virus TI).
Un factor a tener en cuenta, si te lo pillas, es configurar correctamente tanto el software como el propio Virus TI, para ello hay que leerse bien las instrucciones.
2
Si lo he compartido en este foro, mira otros posts de este mismo foro. En cuanto a las instrucciones me refiero a las del software, pero también has de configurar el virus ti correctamente tal y como te dice en las instrucciones del software.
2