Hola, me encanta este sinte, tiene sonidos muy inspiradores, pero cuando lo utilizo con el Virus Control, los sonidos que utilizo me llegan con retardo y me ha sido utilizarlo. No se si esto del retardo es así si o si, o estoy haciendo algo mal y al final tiro de midi disparando un solo sonido.
¿alguien me podría asesorar?
Gracias.
Una solución sería utilizar el virus control pero seleccionando las salidas de audio por las salidas físicas, y no por las USB.
1
Gracias mma,
Lo he probado y va mejor, aun tiene retardo pero lo he podido compensar con el retardo de pista.
Una cosilla más, ¿a alguien le da un pantallazo azul cuando conecta o desconecta el access virus?
#6485 Basicamente quiero decir que el problema de latencia era por el audio no por la señal midi.
cuanto mas uso mi TI2 mas me quedo loco de su potencial ademas de su calidad de sonido, es impresionante.
D4v ya me los dijo que habia acertado con la compra, gracias D4v.
saludos hispasonicos.
2
Algun ti snow que se quieran deshacer de el? Busco uno
#6488 en Mercasonic han puesto uno a la venta.
1
No logro verlo....gracias
Hola compañeros, os escribo a ver si me podéis ayudar porque ya estoy loco. Resulta que hace tiempo tuve un Virus TI Polar y lo vendí. Recientemente he adquirido un VIRUS TI de 5 octavas. Lo he registrado en ACCESS sin problemas, y me he bajado el Virus Control Center para manejarlo, el caso es que cuando se actualiza en el panel me sale el antiguo VIRUS TI Polar y no el nuevo. No se ya lo que hacer porque lo he instalado ya 3 veces y no me reconoce el Virus Ti nuevo.
Hola
Aunque llevo ya un par de años con el virus, y todo muy bien, solo lo he usado por midi, sin pc por medio.
Querria hacer un backup de mis sonidos, ya que lo quiero vender por cambio de setup. Mas que nada por si vuelve en un futuro, me he currado unos cuantos sonidos.
Hay algun programa gratuito fiable para ello? Gracias
1