Una pregunta....si se usa el virus con el plugin en Logic , como se hace para hacer bounce de las pistas por las salidas USB?
#6333 Que tal clavinord , yo te puedo hablar de cubase y creo que puede que en Logic mas o menos pueda ser igual, en cubase puedes exportar pista por pista a audio o la mezcla total pero tienes que poner la opción en TIEMPO REAL, si no no se exporta
En Logic es igual, a la hora de hacer bounce tienes que marcar la casilla de a tiempo real.
#6334 .... buenassss...ah pero hay que hacerlo creNdo alguna pista o algo?...es que cuando creo el plugin ..me abre auxiliares.
1
#6335 pero hay que crear pistas de audio y redirigir ahí el usb?
No
Simplemente la pista midi del virus que quieras exportar, le ajusta la rejilla de donde a donde quieres que exporte y cuando lo tengas claro pulsas command+B y muy importante seleccióna " modo Tiempo Real " sino no exportara nada y listo
A ver, para usarlo con Logic:
Creas una pista multiinstrumento de las pistas midi que necesites (hasta 16). Después, en el mezclador, si has seleccionado el virus multisalida como plugin, puedes desplegar los otros dos buses de salida que puedes enrutar a otra u otras pistas de audio seleccionando en la entrada de la pista donde quieres grabar, el bus correspondiente de salida del virus. Para decir al virus por qué salida quieres que mande cierto instrumento lo haces desde el plugin en la última pestaña (si no recuerdo mal).
es difícil de explicar pero cuando lo pillas es muy sencillo
#6339 ya lo he probado,....para decir cuantas salidas usb vas a utilizar, es en la última pestaña como bien dices...pero para decir por qué salida usb sale cada pista , se hace desde la pantalla principal donde están los faders de cada canal , debajo del fader, botón derecho y eliges las salidas .
Ahora bien, me crea al crear la pista con el plugin, un canal AUX, que puedes desplegar , para que sean tres, ...pero estos no tienen opción de grabación ,...por lo que por lo que veo hay que crear tres pistas de audio . y luego buscar la entrada...al bus que pertenezca,...que no sé cuál es....así que he tenido que hacer lo siguiente, las salidas de cada AUX redirigirlas a un BUS y luego en las pistas de audio creadas, la entrada decir que es ese bus....supongo que habría forma más simplificada, no?
Por supuesto, lo de los canales de audio que comento es para hacer bounce de pistas y tener en audio los canales del virus por separado y luego hacer ya una mezcla en audio (no para hacer un bounce de todo el tema )
Buenas
Que tal este sinte para hacer música ambient/drone? Me llama mucho su polifonia y que es multitimbrico.
Y cada parte, cuántas voces de polifonía soporta? Cómo se comporta junto a otros sintes analógicos? Se nota mucho,cuando grabas un tema, la diferencia de sonidos?