Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Si, ve a la página 3/3 del menú CONFIG - MIDI y ahí selecciona el Program Change a disabled, o, si utilizas el modo Multi, pues selecciona Multi Prog change a Disabled, esto ocurre porque hay máquinas de ritmos que para cambiar de patrón utiliza cambios de programa MIDI, no sé si es el caso de la electrbe, pero si haces lo que te comento, evitará que el virus cambie de programa si "se lo dice" una máquina externa.
Hola Peapol¡¡¡ viendo como guardar los sonidos modificados en el manual, me queda la duda si tengo que guardarlos en modo Sigle, y luego catgarlo al Multi, ya que si le doy a Store desde el Multi solo me guarda el orden y el sonido, no las modificaciones del sonido (patch) que haga. Trabajo sin ordenador y secuencio el Ti2 con la electribe..... Alguna idea? Gracias
Modo multi:
Presiona el botón Store -> Destino: seleccionas "Guardar menú único" con la perilla Value 1 -> selecciona el banco de RAM y el número de parche para guardar con las perillas Value 1 y 2 -> presiona el botón Store -> Nombrar el parche
Modo single:
Presiona el botón Store -> seleccionas Destino RAM-banco y número de parche con las perillas Value -> presiona el botón Store -> cambias el nombre del parche
o sino miras en el manual de usuario página 136, creo que hay esta mejor detallado, pero si lo hago yo sin manual y sin ordenador.
Modo multi:
Presiona el botón Store -> Destino: seleccionas "Guardar menú único" con la perilla Value 1 -> selecciona el banco de RAM y el número de parche para guardar con las perillas Value 1 y 2 -> presiona el botón Store -> Nombrar el parche
Modo single:
Presiona el botón Store -> seleccionas Destino RAM-banco y número de parche con las perillas Value -> presiona el botón Store -> cambias el nombre del parche
o sino miras en el manual de usuario página 136, creo que hay esta mejor detallado, pero si lo hago yo sin manual y sin ordenador.
Una pregunta ....usándolo como tarjeta de sonido....como se hace para que salga por usb sin el virus control?...solo me deja elegir salidas L1 a R3...pero no pone nada de usb, y si me creo una tarjeta agregada de sonido en OS X con mi tarjeta normal más virus...aparecen las entradas en el daw, pero ni suena
Hola tod@s,
Tengo una duda, haber si me la podéis resolver. Me quiero comprar las patillas para enrracar el Virus Ti desktop (ears racks) pero no encuentro en ninguna tienda que venda las patillas de la versión del Virus Ti y si para el Virus Ti2 (Access Rack Mount Kit Ti2 Desktop), mi pregunta es ¿Son compatibles para ambos modelos las patillas? a simple vista creo que no lo son.
Gracias de antemano
Tengo una duda, haber si me la podéis resolver. Me quiero comprar las patillas para enrracar el Virus Ti desktop (ears racks) pero no encuentro en ninguna tienda que venda las patillas de la versión del Virus Ti y si para el Virus Ti2 (Access Rack Mount Kit Ti2 Desktop), mi pregunta es ¿Son compatibles para ambos modelos las patillas? a simple vista creo que no lo son.
Gracias de antemano
Hola a tod@s. Tengo una duda. Si bien tengo el Snow esta pregunta aplica para los dueños de los TI, Polar, etc.
Si quiero transmitir Audio y MIDI por USB necesito si o si usar en mi DAW el software Virus Control Center ?
Gracias por la respuesta.
PD: pido disculpas si esta pregunta ya se realizó pero no la encontré en el foro
Si quiero transmitir Audio y MIDI por USB necesito si o si usar en mi DAW el software Virus Control Center ?
Gracias por la respuesta.
PD: pido disculpas si esta pregunta ya se realizó pero no la encontré en el foro
clavinord escribió:#6328 creo que el usb es solo con el plugin... yo por lo menos lo he intentado añadiendo en osx aparte de la tarjeta el virus. y ... no aparece como opciones de entrada de audio en el DAW a no ser que tengas abierto el plugin
Gracias por la respuesta. Creo que es como dices, pero sería bueno saber la opinión de otr@s haber que tal les ha ido.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo