hola a todos..... hace unos 15 dias que me hice con un Ti2 Desktop y preguntaba como hacer copias de seguridad de mis presets...
alguien puede ayudarme?
gracias anticipadas y saludos hispasonicos.
1
Con el programa virus control puedes hacerlas e incluso guardarlas (Burn) en los bancos "rom" que tiene el Virus TI (bancos a partir del E)
1
#6469 vaya, uso mac con catalina y el virus control center no esta disponible para mi SO.
mirare si algun amigo que tenga windows me pueda prestar su pc de vez en cuando.
todo y eso gracias por ayudarme.
saludos hispasonicos.
1
#6471 aaahhhh, yo esto ultimo no lo sabia, el que el virus envia y recibe mensajes SysEx. de hecho esta aplicacion de SysEx Librarian ya la tenia de hace bastante tiempo para hacer las copias de seguridad de mi elektron machinedrum. muchas gracias por la info. estoy super agradecido. seguro optare por este metodo del SysEx. ya me resulta familiar.
saludos hispasonicos.
1
#6472 Que pena que ya no tenga el virus ti2, si no compartiriamos sonidacos, tenia un banco bastante chulo hecho por mi para trance, si lo encuentro te lo pasare pero creo que no lo tengo, lo buscare de todos modos, Disfruta del Virus, la verdad que hay pocos sintes parecidos.
#6473 muchas gracias David, la verdad es que lo disfruto a tope. cada dia estoy mas envenenado del virus jejejeje. gracias de nuevo.
#6474 gracias a tu tambien, me mirare el link que has puesto a ver que tal
gracias a todos, saludos.
1
Sabes si se puede utilizar con más de un virus TI a la vez? O lo hiciera en uno se reflejaría también en otro?
Pues no he tenido nunca dos virus
Si se puede instalar en varios ordenadores a la vez
Se debe poder hacer lo que dices porque tu le asignas en el plugin el midi in out usb del ti en cuestión y por que salidas vas a sacar cada pista
Hay demo ósea que solo es probar y varios videos en YouTube
Ok, gracias por la info.
Voy a comprar un Virus TI2 y mi pregunta es si el software que controla el Sinte y los sonidos se puede usar en Windows 7.
Si Windows no tiene problema.
Mac está jodido desde osx Catalina
2