Ahhh....voy entendiendo....pues veo mucho mejor al valor cc11,....porque si en el logic uno de los potenciometros le asignó el cc11 y en el controlador Midi (beatstep pro) le asignó el CC...con eso lo tendría....pero.....lo que no te entiendo bien....sería por parte?...o habría que hacer esto sonido por sonido?...la idea es que con un CC por ejemplo el 11, cambie de sonido y siga funcionando el envío de reverb con ese valor...y eso con cada pista
Entendía que la matriz es por sonido, no por parte, no?
Un abrazo y muchísimas gracias
Lo que veo es que si en modo multisingle , pulso select de la matriz en part 1,....ese sonido tiene el slot 1 con mode wheel -> destinó , filte env attack , si cambio de preset esto desaparece y la configuración es otra....creo que no te estoy entendiendo donde se hace de forma global por parte
La idea sería ...según te entendí,....asignar expresión (cc11) a envío de reverb....en cada parte....y luego en logic en la pista Midi asignar el potenciometro de envío Midi a cc11...Pero donde me perdí es , donde asigno de forma global en el sinte, el CC 11 al envío reverb ....para que en cada parte del sinte pueda hacer el envío según el canal desde logic.,,no sé si me explico
Vamos a configurar el virus ti para usar la reverb send en el pedal expression.
1º En el sintetizador físico, pulsa config, después ve al keyboard 4/5, en control pedal pon Modwheel#1.
2º En matrix en el sintetizador físico, pulsa y elige por ejemplo el slot 1, ahí pon la siguiente configuración: Mod Wheel en su izquierda, centro a +63 y a la derecha del todo busca el parámetro Reverb send.
Una vez creada esta configuración, el pedal expression sería el send reverb cómo configuración general del sintetizador para ese valor CC, esto permite no perder este valor cc11 en los present, parches ó programaciones, sino qué te da un acceso directo (ó medio puente) para qué el pedal sea el general en controlar todo valor reverb mix que programes en el sintetizador (no cambia, sería un valor inmóvil en el sintetizador al configurarlo así)
Una vez entendido esto, cada vez qué pongas un present, sea en single, multi ó secuenciado, esta configuración general del keyboard no cambia y tan sólo deberías configurarte la otra mitad del puente en cada present individual ó multichannel (la otra mitad qué falta).
Para configurar la otra mitad qué falta, hay qué ir sí o sí a la matrix en cada present ó programación y en su matrix configurar:
1º En el sintetizador físico, pulsar matrix.
2º Por ejemplo, elegir el slot 1.
3º En la izquierda poner el mod wheel, centro +63 y derecha el valor Reverb send.
Una vez creada esto, tendrás la unión de ambos puentes, uno qué no cambiará (general keyboard) y la del present (qué cambiará según su matriz configurada).
Saludos.
Ahhh muchísimas gracias.....pues en un rato lo pruebo y te digo
Un abrazo enorme
En el secuenciador Logic, el cc de la rev lo configuras con el parámetro cc11 qué sería el control del pedal en el sintetizador y en teoría debería de funcionarte para grabar y reproducir tales movimientos del mismo pedal, si usas varios canales en Logic pues por cada parte, el cc11. Saludos.
#6307 ahhhh perfecto....pues lo voy a probar...lo único que no me convence es por preset tener que hacer esa operación...ya que muchos son rom...
No te queda otra, tendrás qué pasarlos a Ram y luego volverlos a pasar a la Rom otra vez. Sí o sí en la matrix tienes qué tener configurada esa opción porque el sintetizador Virus Ti no tiene un reverb mix fijo, hay qué hacer un puente desde la matrix para conseguirlo funcionar. Saludos.
Eso es porque la Electribe2 tiene activado el cambio de programa midi por patrón. Desconozco cómo funciona ese hardware, pero los tiros van por ahí. Change Program se llama, búscalo sí te lo permite en la Electribe2.
Sí por algún motivo, no existiera tal parámetro en la Electribe2, qué dudo mucho que no lo tenga, en el propio sintetizador del virus ti, pulsa el botón config, ve a midi 3/3 y en program change ponlo en disable, ahí arreglas el problema. Sí lo usas con el modo multi, pues en la misma pestaña el multi prog. change en disable. Aunque tendrás qué cambiar los programas manualmente en vez de usar la propia Electribe2. Saludos.
#6311 nose que he tocado que ahora no hace caso nigun knob, hay forma de bloquearlo? ya que igual lo he echo sin querer, y como se desbloquea?,, gracias
#6310 entiendo....jo
Muchas graciassss