Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
El Virus ofrece tanto que es difícil sacarle al 100% todo lo que da, pero si bien es cierto que algunas veces es para cogerlo de las orejas y sacarlo fuera con el tema de la integración, siempre termino exportando en audio lo que secuencio por que se le va la pinza con la sincro de los Arp, pero por lo demás, es un gran sinte.
Buenas, tengo un virus TI 1 y no consigo que funcione la opción de automatizar, solamente cuando tengo un clip puesto en la pista del Virus, y para eso sólo puedo grabarlo una vez, ya que cada vez quiero automatizar un parametro la grabacion me afecta a todos... estoy utilizando Ableton 9.
alguien sabe como solucionarlo?
Muchas Gracias
alguien sabe como solucionarlo?
Muchas Gracias
Buenas, soy nuevo en el foro, después de estar varios días buscando cómo cambiar la pila del virus, ya que al desenchufarlo un par de días de la corriente se me perdían los multi, y no haber encontrado nada, me decidí a abrirlo y lo conseguí.
Por si a alguien le sirve, os dejo por aquí el link del vídeo.
- He leído en comentarios anteriores gente a la que se le quedaba muerto, sin luces ni nada, por experiencia os aconsejo que probéis a desconectar el cable de corriente del Virus, mantengáis apretado el botón exit y sin soltarlo conectéis la corriente de nuevo, de esta manera entraréis en el modo BIOS.
Por si a alguien le sirve, os dejo por aquí el link del vídeo.
- He leído en comentarios anteriores gente a la que se le quedaba muerto, sin luces ni nada, por experiencia os aconsejo que probéis a desconectar el cable de corriente del Virus, mantengáis apretado el botón exit y sin soltarlo conectéis la corriente de nuevo, de esta manera entraréis en el modo BIOS.
Buenas infectados, a ver si alguien me puede ayudar, he cambiado un sonido en el virus control sin querer y resulta que era el que lleva el peso del tema, al no apuntarlo y tener mil sonidos no lo encuentro, he pensado en mirar en copias de seguridad de dias pasados ya que el mac me hace cada dia y a cada hora practicamente, lo que no se es donde guarda el live la configuracion del virus control, es decir, cada vez que abres un proyecto que has hecho en live y abres el virus control te salen los sonidos que habías seleccionado en cada pista, pues eso, sabeis donde guarda live tal informacion????
a ver si puede ser..... gracias.
a ver si puede ser..... gracias.
Buenas. Soy nuevo aquí y en realidad en todo tipo de foros, pero el vuestro me ha gustado. Al pasar los 40 he querido mejorar mi afición por la música y después de comprar un bass station ii y algunos iPad, veo que me llenaría mucho un virus. De los q veo de segunda mano, veo que lo habitual es indigo, ti polar y ti2 polar. A nivel usuario pero sin arrepentirme en un futuro como he hechos siempre por no gastar algo más que me recomendáis conociendo vosotro la diferencia de precio q hay?. (Pd: me gusta el ebm, industrial, triphop, electronica "cantada"). Gracias de antemano y espero q cuando lo compre sigamos en contacto
Hola!
Muy buenas, desde hace par de días trasteo con mi Virus TI conectado mediante USB al ordenador. Tengo varias versiones de Cubase instaladas en el mismo equipo porque he tenido problemas de compatibilidad con ciertos Plugins etc... concretamente tengo las versiones 7,8 y 9. Pues bien, el problema viene cuando arranco Virus TI en Cubase 7 u 8. La interfaz arranca e incluso detecta si toco alguna tecla del teclado MIDI que tengo también conectado al equipo. Pero no consigo que en Cubase suene nada, no llega nada al canal. En cambio con Cubase 9 si y la configuración del sintetizador es igual y la de la pista de este también. Llevo intentando solventarlo un par de dias, a ver si alguien me puede ayudar
Decir que he buscado este problema en este Post y en el foro y no he encontrado respuesta, por si estuviese repetido.
Mil gracias!
Muy buenas, desde hace par de días trasteo con mi Virus TI conectado mediante USB al ordenador. Tengo varias versiones de Cubase instaladas en el mismo equipo porque he tenido problemas de compatibilidad con ciertos Plugins etc... concretamente tengo las versiones 7,8 y 9. Pues bien, el problema viene cuando arranco Virus TI en Cubase 7 u 8. La interfaz arranca e incluso detecta si toco alguna tecla del teclado MIDI que tengo también conectado al equipo. Pero no consigo que en Cubase suene nada, no llega nada al canal. En cambio con Cubase 9 si y la configuración del sintetizador es igual y la de la pista de este también. Llevo intentando solventarlo un par de dias, a ver si alguien me puede ayudar
Decir que he buscado este problema en este Post y en el foro y no he encontrado respuesta, por si estuviese repetido.
Mil gracias!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo