astropop escribió:Teoricamente en este sonido en el que hay 4 "osciladores" se deberia consumir eso por nota pero en el indicador Performance aparecen 6 voces, al hacer uso de 2 WS mono se ve que se reserva otras 2 para los fundidos,
Si no recuerdo mal cada WS consume 2 notas de polifonía.
El sonido Moog te ha salido muy redondo, muy Moog. Según has empezado el ejemplo con el filtro así cerrado si te curras la bass line de Autobahn suena exactamente igual.
En el sonido AirVox has triturado la muestra hasta dejarla irreconocible, es que yo que la he escuchado 1000 veces no le saco parecido ninguno.
Soundprogramer escribió:si averiguáis qué muestra suena aquí premio para el caballero,
Ni idea Sergio y con la de muestras que tiene el Kronos puede ser cualquiera pero conociéndote va a ser una normalita que la has destrozado jajaja.
Aquí va mi emulación de un Waterphone con el SH-4D. Aunque dispone de 4 partes quería hacerlo con una sola y el problema es que al sonido le faltaba cuerpo, el del sub que usa Sergio en el Virus. Lo he solucionado desafinando un poquito la portadora a ratio 1.4. La FXM del SH-4D es mucho mas flexible que la de los JV/XV. Primero se puede actuar sobre las 2 ondas tanto en tipo de onda como en ratios y en la matriz de modulación se puede aplicar modulación al pitch de cada oscilador, profundidad de FXM y volumen de cada señal limpia de los osciladores, además de otras cosas que no llegué a explorar como PWM y Fat de cada oscilador. Lleva muy poco chorus y también un poquito de reverb.
