No lo sé, nunca había tenido un virus.
claro, walerandei, ése es el tema. pero una cosa te digo: una vez el TI se estabilice y funcione como debe en su integración total...no habrá nada que me pare, iré a por él jejeje
saludos
No habia visto yo el taller este jopss Yo tambien mapunto aunque hace poquito q tengo un virus C Rack como 3 semanas y aun voy perdido, todavia nose automatizar con el cubase ni sikiera se como va el modo multi pero weno tiempo al tiempo por otro lado el sounddiver a mi me va de muerte muy rapido y grabo y envio bankos en un momento.
Bueno salu2 y suerte con el taller.
ayer los teloneros de depeche mode llevaban un virus indigo y un virus polar. (no se para que tanto si solo se oigan guitarras. en fin.). que penita.
Contarme a mi tb para el taller con mi c desktop!!!! Hay ya fecha de lanzamiento para el taller????
Saludos
Yo compré un Virus Indigo (o sea, Virus B) por 850 euros hace medio año. Impecable. Te lo recomiendo.
La verdad es q el Virus Indigo es precioso no hay diferencia entre unos y otros los sonidos son =les lo unico q cambia es q unos tienen mas polifonia o tienen mas partes multitimbricas o por lo menos eso es lo q man explicado, a mi el mio me salio por 500 el virus C en rack aki mismo en hispasonic mientras arreglan el tema del TI de momento usare este cuando te solventado lo vendere para poder completar la cifra q vale.