Muchas Gracias evaorganism.
Lo voy a comprobar, he trasteado poco en el y no me habia fijado en algo tan evidente.
Saludos.
si walerandei lo secuencio desde la octa, escrituras midi, program change, clock... y pasa atraves de ella para uso de efectos y fltros, fundamentalmente lo uso para lineas de bajos inamovibles y resampleo en vivo... un saludo y gracias
1
es un setup muy personal... me da cosa hablar en este foro del virus, pq lo que más me flipa es la octatrak y el workflow que tiene moya al usarla ¡¡¡
Muchas gracias compañero!!!
hola a todos.hace un tiempo vendi mi virus rack xl,que seria un c deskop basicamente sin tantos knobs.me arrepiento la verdad.el rack rojo,creo que es una mezcla entre el a y el b,suena parecido al xl?se que tiene menos polifonia y algun que otro filtro menos.gracias
Buenas !!!soy usuario de virus a, nada espero compartir por aquí mis dudas!!tengo pensado comentar sobre todo funciones de asignación y parámetros de síntesis ocultos en edit y control!!!!
Un saludo afectados por la pandemia access!!!!!
ME acabo de agenciar un virus c, al intentar cargar mis antiguos bancos de sonidos de un TI que tenia no me carga nada. Le he puesto forzar a escribirlos en el banco A, sin proteccion de memoria y mandandolos desde el C6. Recibe el midi pero no carga los sonidos
Si yo aun no lo he intentado pero me gustaría que se pusieran las instrucciones para guardar sysex y para meter bancos desde cero!!
Vamos como si fuera para tontos,,,la verdad es q me molaría hacerlo con varios sintes
Gracias
Si en teoría es normal que el ti lea preset de modelos inferiores y suele tener las cosas de los demás mas mejoras!!!!
En el caso contrario es mas difícil porque hay nuevas formas y estructura o parámetros nuevos aunq en otras marcas si lee esos preset pero no los ejecuta al 100%!!!!!
UNA BUENA IDEA SERIA HACER UNA REUNIÓN DE USUARIO DE VIRUS EN MADRID
QUIEN SE APUNTA????