Sé de lo que hablas, ahora mismo no recuerdo que opción era, pero en ajustes había un parámetro que lo quitaba, cuando llegue a casa lo busco y te digo, si alguien se acuerda.... creo que ya se habló en este hilo, busca atrás, a ver si aparece.
Buenas,
Necesito vuestra ayuda. Estoy pensando en pillarme un Indigo2, pero me echa para atras que puedan aparecer problemas de estabilidad o cuelgues. ¿Como lo veis? ¿Van bien estos bichos con las ultimas actualizaciones?
Lo voy a utilizar tanto con el teclado como por midi desde mi daw, y grabare el audio por pistas conectando las salidas a mi interface. ¿que os parece?
Y bueno, ya la ultima. Con el tema de actualizaciones de so siempre quedan cosas pendientes. ¿conoceis algun sitio donde halla info al respecto?
Muchas gracias compañeros!
A mi me parece buena compra como teclado, mas cuando le saques todo el partido, que muchas veces no le sacamos a nuestros aparatos, bajo el tema de actualizaciones no creo que tengas problemas hay mucha info, respecto a los cuelgues o problemas de componentes es como cualquier aparato creo yo, y el 90% tiene arreglo a no se que tritures sus piezas en una batidora jejeje, En definitiva es buena compra, muy bonito decir que tienes algo de access y enseñar lo que produces con el. Ya nos contarás que has hecho
Yo creo que todo es reparable.
En mi caso (creo que alguien lo preguntaba más atrás) lo que estaba estropeado era la fuente de alimentación interna, según me dijeron. Ahora va como una seda.
Bueno, pues final ha caido un Virus C, pillado aqui en mercasonic. Me encanta el bicho, aunque me queda mucho por aprender, asique ya os iré preguntando cosillas.
De momento quería preguntar si alguien sabe qué potenciometros usa el bicho, creo que son Alps pero igual alguno sabe el modelo concreto. El cacharro ya tiene sus años y algún pote ya está flojo en el eje y se mueve para los lados más de lo normal, asique voy a cambiarlos todos.
Ya me contais
Creo que ya los he encontrado. Son los Alps RK11K1130A0M, pero no lo aseguro 100% hasta que los coloque y vea q funciona todo bien.
De momento los he localizado solo en mouser, pero se pasan un pelo con los gastos de envio.
Chicos tengo un problema con mi virus B y es que de repente cada vez que lo apago por mas de 10 minutos, al encender me resetea la memoria de los 4 primeros bancos a la de fabrica... alguien sabe si esto puede deberse a un tema de configuracion, o si es otro problema?¿
¿Has probado a ponerle una batería nueva?
Hola que tal,
Alguien sabe si existe un editor para Virus C, que funcione bajo windows 7, 8 o 10 y mac Osx actual, es decir todo plataformas 64 bits ?
El soundiver evidentmente no, se que estan el midiquest, el de reekon audio y el de mystery islands.
Conoce alguien algun otro? Y alguno libre o gratuito?
Que recomendais?
Muchas gracias. Un saludo !
adquirido hace muy poquito, virus b, ansioso de aprender y compartir.