Ya no se que hacer.
Saludos
djskpa escribió:El mio no es el KB es el desktop y no hay otro OS en la pagina de Access son esos dos que veis( del 4.9)
Last System escribió:Pues creo que ahora si me ha funcionado , he cambiado de cables cortos, he mirado conexiones etc....
Hasta incluso pensaba que había que ponerlo en modo recibir datos con la tecla Store , como cuando hice la actualización , pero no es asi .
Simplemente carga los midis sin mas ! yo me esperaba cargando datos o algo asi ...me aparecido la pantalla del primer tema y con las letras SE al lado del numero parpadeando y parece que ahora si ha funcionado
Soundprogramer escribió:Cuando enciendes el Virus b Rack te sale en el logo de inicio la versión del OS, si es S o T
Ejemplo OS 4.9 (S)
wikter @ TheSickbeat escribió:or cierto, el ultimo firmware de los Virus Rack donde se puede conseguir? Según me consta la última versión desapareció de la web de Access (la 2.1), pero hasta donde recuerdo, se quedó en la 2.0 ¿o me equivoco??? O acaso se puede cargar el firmware de los Desktop en los Rack?
Alguien escribió:
buenas, a mi se me han corrompido los bancos y no veía la manera de hacerle reset. Esta mañana me ha salido un menú de recuperación al encenderlo, me ha sorprendido, y me ha dado la opción de resetear single y multi, con los multi tenía que haber apretado "multi" en lugar de "single" que era lo que me había pedido pulsar para recuperar los bancos A y B.
Así que no me ha quedado otra que buscar el procedimiento y no lo he encontrado en ningún sitio.
No me he leído el manual íntegro, quizás lo ponga, pero buscando en el PDF las palabras Factory reset no coinciden.
Así que he empezado a probar.
Al final, se trata de apagarlo desde el frontal y mantener pulsadas las dos teclas Bank y sal mismo tiempo pulsar POWER. Una vez arrancado, permite cargar los bancos de fábrica.
Lo pongo en inglés porque también he encontrado algunos sitios en los que se preguntaba y no había respuesta.
If anyone needs to do a full factory reset of the Access Virus rack it's as easy as keep pressed both bank keys while booting with the power button.
Once boot is done a menu to reload Single bank A & B and Multi will ask you to complete the factory reset.
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208060
[ Imagen no disponible ]
Añadir que presionado los botones de la fila de abajo mientras arrancamos entramos a modos de testeo del equipo. Leds, botones, encoders, RAM... Que a veces nos puede venir bien. No he probado más combinaciones.
Sí alguien quiere, que copie esta respuesta en el hilo correspondiente al Virus Rack, no he sido capaz de encontrarlo, y por topología, el método de reset del modelo Desktop no es aplicable.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo