#1050 genial! En mi caso te lo una tr-8. Podría funcionar como interfaz usb-midi?
#1050 no tenía ni idea de esto. Se puede usar cualquier sinte con USB y entrada y salida Midi para mandarle la info sysex al virus??
1
#1054 Cualquiera no, aunque por norma el interfaz USB que incorporan suele ser de mejor calidad que los típicos cables e interfaces monopuerto. Como la mayoría de ésta información se transmite en modo sysex, no afecta al dispositivo puente. Ok ío6
Lo que sí que es importante es enviarle únicamente datos y evitar la sincronía
1
#1055 ¿Podría transmitir la información sysex con esta interfaz?
C':
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1056 Por norma sí, pero intenta que no haya interferencias de timecode y si lo vas a transmitir mediante un archivo Midi, baja el tempo a 90Bpm para que la transmisión sea más lenta.
Llevo tiempo siguiendo este hilo, ya que fui dueño de un access virus clásico y ahora de un Indigo 2 redback, saludos desde México!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas noches.
Me hice la cuenta en la pagina oficial de access virus, y registré mi virus. Aún así no me dejan descargar la versión del SO 6.5. ¿Alguien tendría los archivos para pásarmelo? Gracias!!
Buenas tardes!
Sistema operativo del access virus c actualizado y ya trabajando cómodamente con el soundlibrarian también.
¿Conocéis alguna página donde descargar presets interesantes?
Gracias!
#1062 Repasa el hilo, hay algunas páginas referenciadas.