Accidente con superglue

Ethenmar
#1 por Ethenmar el 23/03/2009
Hola hispas, como me alegro de poder escribiros!

Quien iba a decir que arreglar un strap-lock para la correa de la guitarra pudiera tener como consecuencia tan gran carnicería. Bien, el pasado viernes compré un juego de cuerdas para cambiárselas a una Jackson que tenía abandonada desde hace un año. Como estaba en casa de mi novia pues no podía realizar el cambio hasta anoche que llegué y blablablablabla (paso de enrollarme).

Ahora viene lo bueno, después de comer saco la guitarra de su estuche para tocar y se me ocurre tocar de pie. Bien, saco su correa Levis de cuero supermegajebidelamuerte y me la cuelgo a lo que la gravedad hace que el pitorro del strap-lock salga disparado y la guitarra se vea atraída por el suelo de tal forma que tu solo tienes tiempo de pensar en las peras de la Pilar Rubio (en lo que estabas pensando antes). Guitarra atrapada de milagro y un sudor frío que te sube por la huevera decido coger el superglue y asegurarme que no vuelva a pasar. Una gotita en el pitorrito y enrosco la rosca roscada, eso es lo que tenía que hacer. Fácil, eh? Pues no, abro el superglue y veo como una gran eyaculación de cianocrilato impacta sobre todo mi dedo índice de la mano izquierda por la parte superior (la palma no, la otra). Es entonces cuando dejo de pensar en tetas y veo como una capa blanquecina empieza a nacer en mi dedo... mierda, el puto pegamín se seca! En este instante voy corriendo al baño a poner el dedo debajo del grifo e intentar rascar con las uñas hasta que no quedara nada. Error, si me hubiese metido el dedo en el culo antes que se secara del todo habría adelantado. Tras el intento fallido y con el dedo más tieso que [PON LO QUE QUIERAS AQUÍ] Nacho Vidal cojo un cúter y empiezo a rascar con mucho cuidado para que solo sufra un dedo. Otro intento fallido.
Ya harto lo dejo para otro rato y decido irme a fregar los cacharros de la comida para evadirme. Cojo un plato, una chorrá de Fairy y estropajo en mano empiezo a fregar. La ocurrencia es tan grande que al terminar se me ocurre echarme una chorrá de Fairy en el dedo y fregar a ver que pasa. Estropajo p'arriba, estropajo p'abajo y mi dedo se libera de tan incordiante elemento!

Mi dedo ha quedado hecho una mierda, pero joder, funciona!!


Pues eso, disculpad si os he aburrido pero me apetecía contarlo. Otro día os contaré la odisea con cera en el pelo y Cillit Bang para quitarla (relato real).

A passar-ho bé!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 23/03/2009
Yo soy mas animal, cuando me embadurno los dedos con loctite me lo quito con papel de lija :mrgreen:

yo también tengo mucho peligro con estas cosas y si tengo que dar en algún sitio silicona ni te imaginas la que preparo :tarjeta:
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 23/03/2009
Jajaja, espero que tu dedo se ponga bien, para que puedas seguir haciendo esas cosas que tanto te gustan con él.

Esto me ha hecho recordar una cosa que no acabó en tragedia porque Alá es grande, que si no...

Estando yo una vez tirado en el sofá de casa, en mi primer año de carrera, veo que entra mi compañero de piso (que era marroquí, y era su 1er año en españa, con lo que su español no era muy bueno aun) al salón y coge el botecito de superglue. Y de milagro le pregunto que qué iba a arreglar, y me dice el tío:

-No, es para ojos, me duelen!!!

El capullín, ni se había fijado en la etiqueta (o no la había entendido) y se lo iba a echar en los ojos pensando que era colirio!!!
Menos mal que estaba allí, que eso dudo que se quitara con fairy..... más que nada porque el fairy pica en lo ojos!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 23/03/2009
Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 23/03/2009
P'abernos matao!! :mrgreen:
Subir
Malve
#6 por Malve el 23/03/2009
Sin intención de ofender... nada más lejos, el hilo casi se tendría que llamar:

¿Qué pasa si juntas a un subnormal y un bote de superglue?

Lo se muy bien por que más de una vez fui el subnormal de la historia. :locuelo:
Subir
kizito
#7 por kizito el 23/03/2009
Soy en unico que ha comido pegamento..??
Subir
undercore
#8 por undercore el 23/03/2009
se lo hubiese hechado y entonces si que le iba a doler
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 23/03/2009
dios pobres ojos... yo de pekeñito me areglaba siempre mis viejas gafas con superglú.. si me las ponia al rato de que se secaran..todavia "sudaban" vapores que me hacian,llorar y marearme..como pa meter una gota en el ojo.. en plan liquido lentillas...jejeje
Subir
undercore
#10 por undercore el 23/03/2009
yo tuve un accidente en su dia con guindillas y ojos...recogiendo guindillas en casa de mi primo...en esto que me pica un ojo, me rasco y zasssssss, se me quedo el ojo mas rojo que a los infectados de 28 dias despues, yo creo que si me concentro un poco todavia puedo sentir el escozor :susto:

253cb73fb723f365ebd5f4cda3b53-1983867.jpg
Subir
bonguilongui
#11 por bonguilongui el 23/03/2009
como pa kedar asi:
69042a409f491774f015e9e2fa368-1983869.jpg

no es un fake...
Subir
MeGaTiVe
#12 por MeGaTiVe el 23/03/2009
Hostias!!!! :-& :-&
Subir
raat
#13 por raat el 23/03/2009
para la proxima puedes usar tambien el "limpia pegamento"(se llama así) de la marca LOCTITE, es especial para el loctite que se te keda pegado en los dedos, y va como la seda

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
MeGaTiVe
#14 por MeGaTiVe el 23/03/2009
Anda mira, todos los días se aprende algo nuevo.

¿Pero eso existe de verdad, o te estás quedando con nosotros? :oops: :oops:
Subir
raat
#15 por raat el 23/03/2009
nono que es cierto, lo tengo aki mismo, eske yo he sido mucho de loctite :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo