Accidente con superglue

Ethenmar
#31 por Ethenmar el 28/03/2009
Uff, eso te destroza por dentro :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 14/04/2009
altcala escribió:
Puestos a contar burradas:
Cuando era pequeño y tenía pelo (y largo) cogí el blandiblub (el que tenga sobre 30 años sabrá lo que es), me lo puse en el pelo y lo dejé secar. Me tuvieron que rapar el pelo con mucho cuidadín.
Con el gas de el mechero de mi madre también hacía experimentos pero eso lo cuento otro día.


Gran "juguete" por no decir cosa el blandiblub . . . yo me lo comí y lo vomité . . . se confundía con los restos de la ensalada.

Y acerca del loctite, yo recuerdo que cuando jugaba al War Craft, tenía montones de miniaturas y el loctite lo compraba ne botellas de a litro para montarlas, mi padre entraba en mi habitación y flipaba con la peste a pegamenteo que tiraba aquello, y yo con los ojos rojos y cara de pillado von los dedos pringados en loctite, creo que algunas neuronas se murieron en aquella epoca a la vez que mi ejercito de orkos.
Subir
Born®
#33 por Born® el 14/04/2009
Uyy, los accidentes con productos químicos. Que peligro. A una compañera sufrió una proyección de HCl de un equipo de destilación, con tan mala fortuna, que hizo blanco en el ojo. Se enjuagó en los lavadores de ojos de emergencia del laboratorio e inmediatamente fue al médico. Casi se queda ciega.


Otro compañero, se puso a lavar unas pinzas que habían estado en contacto con Na (sólido, metálico, explota con el agua) y n-hexano (para aislar el Na de la atmósfera, así se guarda). Al lavar, el Na explotó e incendió el n-hexano, creando una llama de más de medio metro de altura y de duración aproximada 1 minuto. No pasó nada, porque le dijimos que no metiera las manos, que se apagaría cuando se consumiera el n-hexano. Eso sí, las risas que me eché fueron espectaculares. :lol:
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 14/04/2009
Y si mete las manos en el agua? Le hubieran explotado?
Subir
Born®
#35 por Born® el 14/04/2009
Loormelotte escribió:
Y si mete las manos en el agua? Le hubieran explotado?


A ver, te estás imaginando que el chaval estaba trabajando con kilos de sodio y no es así. Las pinzas tenían restos de sodio, y la explosión fue algo así como un petardito pequeño, suficiente para producir la combustión del n-hexano.
Subir
exvirt
#36 por exvirt el 14/04/2009
DEA escribió:
y bocados :mrgreen:

Así me gusta quitarmelo :oops: .
Subir
Metalchus
#37 por Metalchus el 14/04/2009
Hay otros metodos.........

Imagen no disponible :vaquero:
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 15/04/2009
ese es el corderico de la legión española?
Subir
elingeniero_m
#39 por elingeniero_m el 16/04/2009
Bueno amigos hispasonicos estoy pasando en estos momentos por la situacion mas ridicula e subrealista de mi vida en cuanto a accidentes caseros se refiere.
Llevo todo el dia para terminar una instrumental y e decidido no despistarme con nada casi ni e comido por terminar la instrumental hoy.A todo esto acabo el tema y con euforia me levanto de la silla y esta da a un pequeño bote de superglue que cae y se derrama en el suelo (claro y y de esto ni me entere) voy a la cocina a hacerme un merecido bocadillo y al volver ZAS lo piso y mi esmero se centro en limpiar el suelo para que no se quedase la mancha , cuando me di cuenta el pegamento se habia solidificado en mi calcetin.Si señores lo que se imaginan tengo el pie pegado al calcetin y no puedo quitarmelo , y mi cara se la imaginaran asi :shock: :shock: :shock: :shock: pues es como excactamente me e quedado
De momento tirando sale algo pero duele que te cagas
Subir
Ethenmar
#40 por Ethenmar el 17/04/2009
Fairy!
Subir
Javier CC Mastering
#41 por Javier CC Mastering el 17/04/2009
Radial...y si, el pie volverá a crecerte de nuevo.
Subir
Fernansound
#42 por Fernansound el 17/04/2009
jooooooooooojojojo usa zapatillas de estar en casa tio!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 23/04/2009
A mí me pasó algo parecido hace mucho años, cuando tenía 14, mucho más asqueroso, reuslta que en la casa que vivíamos antes en el pueblo, habían ratones de campo, y mi padre repartió trampas de pegamento.

Es un pegamento especial que no se seca, lo pones en un cartón, haciendo un anillo y en centro un pedazo de comida, al día siguiente pillas montones de ratoncitos, todos pegados y vivos, pillas el cartó y lo tiras.

Resulta que en verano, me levanto por la noche a beber agua, e iba en bolas por casa, entro en la cocina a oscuras, pillo el agua, busco un vaso ( todo esto adormilado perdido )

Y noto algo raro en el pie y en la mano, enciendo la luz, y veo que había pisado una puta trampa de esas, y que en el banco de la cocina había otra, y se me había pegado en la mano . . . Solo tenía compañia en la trampa del pie, y ahí estaba el ratoncito, mirandome, pensando

Desde entonces, le dije a mi padre que pusiera ratoneras normales, que lo del pegamento era muy cruel . . . no os podeis imaginar lo que me costó quitarmelo todo . . . tuve que darle con agua caliente y jabón a saco.

PD: El ratoncito quedó indultado a lo free willy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo