Acerca de Novation Circuit Rhythm

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 04/01/2022
Hola,

Vengo al foro en busca de ayuda general, tengo este sampler desde hace unos meses y no consigo hacer nada creativo con el, explico a continuacion.

A mi me da la sensacion de que este cacharro es un reproductor de muestras vitaminado, es decir, me falta poder adecuar el BPM de los loops para poder obtener creatividad, ya que quiero componer con loops de 125, 128, 120 mezclados y solo es posible haciendo pitchshifting, con lo cual, toda la armonia que busco se va al garete.

Habia pensado en fabricar una sesion con una base ritmica e ir cambiando pasajes y tocando en vivo a lo largo de cierto tiempo, como si estuviera mezclando con reproductores o giradiscos, pero si quiero adecuar la armonia, o tocar samples en una escala, me tengo que olvidar del BPM y viceversa...

Al final tengo la sensacion de que este cacharro no es para mi, no se que hacer con el, pulsar botones y ponerles efectos, no hago funcionar un tema completo ni se en que complementa a mi estudio basado en instrumentos de linea...

Por eso vengo aqui como ultimo recurso, porque si no hay mas remedio lo pondré irremediablemente a la venta. Gracias y perdon por el tocho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo