Analógico barato que suena como todos pero que todo el mundo compra porque es analógico.
3
Pues a ver si es un Basstation Poly. A mi me fliparia.
1
Pues si es un supernova que no tenga los fallos de los potes de los anteriores. Yo he tenido un Supernova1 un Supernova2 y 2 Supernova2 KB y a todos les fallaba algún Knob.
Yo quiero un Ultranova con 61 teclas, mas DSP, multitimbrico y mejor interface.
1
Tengo un Nova al que precisamente le tuve que cambiar un encoder por "pegajoso", también un Supernova 2R con un pote que hace alguna tonteria, nada grave pero ahí está. Es un mal de estos sintes, no me parece tampoco muy extendido pero como digo ahí está. Otro problema serio es el de las fuentes de los Nova, las originales daban problemas.
+1 Un Ultranova con las características perdidas de los viejos Super/Nova a priori seria un sinte a tener en cuenta. Vamos, que fuese politímbrico, un arpegiador editable...
Ya... lo que he comentado alguna vez, ahí un momento a finales de los 90 que parece ser la era de los grandes VAs, ya sabemos los Supernova, los primeros Virus, el Z1, An1x, JP8k... hoy en dia no parece interesar mucho el diseño de este tipo de sintes.... pero quien sabe.
Saludos.
Joder pero a que precio. Yo vendí el último supernova2 KB que tuve a 650euros el año pasado y me costó venderlo un huevo de tiempo.
Es una lástima, por desgracia diria que ese suele ser el precio, alrededor de los 350/400 para el Rack y 700 para el KB. Ahora bien, lo que piden por ese tampoco me parece muy justo la verdad.
Saludos.