Al final no estoy entendiendo bien, 400 euracos por una groove con 4 partes de batería y 6 voces?
Ah bueno, que trae altavoz para que me oigan los tronkis
1
Lo de los altavoces incorporados es la gran chorrada de los mini sintes
4
Ultimamente disfruto un monton de las cosas pequennas, portatiles..juguetillos para el sofa
me gustaria el Circuit......si costara 125 pavos
(precio en el mercadillo dentro de dos annos)
1
Arpeggio, Microbrute, Volcas ... es bien
Reface, Boutique, Wolf, ... es mal
Soy binario, lo siento
Bueno, acabo de ver los vídeos del Circuit y bueno... no es lo mío. Creo que tiene una curva de aprendizaje bastante jodia. Sonar suena como todos, a plug-in que tira pa atrás! No he podido descargar los vídeos porque son privados.
Yo ya paso... Este es el año de las coñas...
Esta claro que el mercado actual no es I+D+i, ni productos profesionales... En mi opinion el objetivo de mercado es el productor home-studio recien llegado que compra con los ojos a base de oir campanas analogicas y live-acts con gadgets de 400€ a costa de "emular" el pasado. El asunto es echarle las manos a algo que no sean plugins. Ademas parece que estan limitados para tener que cogerlos a pares o mas y poder mutiplicar voces, partes y posibilidades.
2
#71 Se acabó la pasión solo hay pituforefritazos.
1
Este no es refrito, algo nuevo parecido a una electribe. Un grrovebox sencillo para hacer sketches.
En verdad lo mas serio que ha salido es la Electribe2, con sus virtudes y carencias.
#74 Si vamos hablar de maquinas serias hablemos de elektron, DSI, moog.
Creo que el mercado esta claramente dividido en dos segmentos: las marcas "boutique" con instrumentos serios y caros, y las marcas de producción masiva que les ha dado por instrumentos baratos, limitados y pequeños.
Si los últimos fueran la única opción pues que triste sería la vida, pero la realidad es que opciones serías hay, que cuestan más pasta, pues sí como deben de costar las opciones "serias". Por eso veo muy exageradas las declaraciones de que todo tiende a ser pequeño o a "juguetes",
Pero bueno hay gente en el mundo que no puede permitirse un equipo "serio" y para quienes estas cosas, o lo nuevo de roland, o las aira es lo que pueden permitirse. Tampoco hay que ser tan snobs.
Que bueno que hay opciones para todos los presupuestos hoy en día, pero no hay que engañarse, si quieres "las opciones serias" pues hay que pasar por caja.