Acerca de los precios de los AMD Athlon 64...

alvaro
#1 por alvaro el 25/01/2006
Hola, pues quiza sea un post un poco chorra...

tengo una duda que me corroe y es que llevo haciendo un seguimiento del precio de los AMD Athlon 64 socket 939 desde este verano que pensaba montar un PC nuevo, pues bien hace esos 6 meses un AMD Athlon 64 3000+ costaba en torno a los 129€.

Me esperé porque pensaba que tendrían que bajar, y no solo no ha sido así sino que le han ido inflando su precio y a dia de hoy están 40€ más caros (!).... casi a 170€

Ya sé que aqui nadie es adivino pero yo creo que ya es hora de que empiecen a bajar un poco no? ya no se si seguir esperando o arramblar con uno, la verdad me siento idiota por haberme aguantado todo este tiempo con mi viejo PC y ver que encima han subido (normalmente la obsolescencia tecnológica tiende a decrecer los precios del HW, quiza no de manera monótona decreciente pero hacia abajo vamos).

¿Me espero o tiro palante? ¿Es posible que sigan subiendo :evil: , que se estanquen, que empiecen a bajar en breve [-o< ? Haré lo que me digais

Imagen no disponible

Editado: me parece una buena idea haber subdividido el foro de Pc-Mac en subforos de Pc, Mac y Linux.... asi seencuentra todo más facilmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/01/2006
Pues no se...yo tb desdsde septiembre o asi estoy por pillarme un nuevo ordenador, despues d decidirme por los d 64 d amd m keda la duda d si pillarme uno d doble nucleo o no...tengo dudas sobre la fuente d alimentacion k la aconsejan a 450W y yo solo tengo d 300W...el tema d la pci express k tienen practicamente todas las asus k he visto k soportan los 64 d amd...asi k no se...pero en tu caso yo si m lo pillaria.
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 26/01/2006
Me he pillado un AMD3000 - 64 (ahora no me acuerdo del precio) pero el caso es que va de cine. No supera los 26 grados de temperatura.
Subir
Yilber
#4 por Yilber el 27/01/2006
Habeis pensado en la plataforma portatil de amd a 64 bits, los llamados turion? yo estoy por pillarme uno pero antes quiero saber de gente que haya hecho directos con el y trasteado un poco..
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 27/01/2006
Píllatelo ya. Sin pensarlo 2 veces tronco !!!
Subir
geefe
#6 por geefe el 28/01/2006
Yilber escribió:
Habeis pensado en la plataforma portatil de amd a 64 bits, los llamados turion? yo estoy por pillarme uno pero antes quiero saber de gente que haya hecho directos con el y trasteado un poco..


a mi tambien me interesa. ademas del ACER FERRARI, existe algun otro portatil que lleve Turion?
me sumo y agrego:
TURION 64, INTEL DUAL CORE, o CENTRINO?

geefe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo