soy nuevo en este foro y tengo una pequeña duda, la cual no he podido resolver mirando otros hilos, ya que no he encontrado a nadie con un problema parecido al mio...
Mi idea seria; hacer que mi habitacion de 10 m2 suene bien, si el sonido sale me importa poco. Ya que no tengo vecinos en ninguna de las 4 paredes ni en el suelo tampoco, 2 de las paredes pegan a mi casa y las otras 2 pegan a un terrenito pequeño de un taller colindante, únicamente mi vecina de arriba tiene justo encima un trastero, pero no le molesto... Ya que entra ahi 1 vez a la semana o menos, durante 10 años he estado utilizando esta habitación solamente para pinchar, y solo se me han quejado alguna vez, 2 o 3 veces en 10 años y solamente alguna vez que he puesto a toda ostia los 700 RMS q sumaba entre los 2 bafles de 15", por lo tanto creo q con altavoces de estudio deberia molestar menos en teoria. Corregidme si me equivoco.
Informaros que empiezo en la producción con 2 Focal CMS 65, iba a pillar el subwoofer también (CMS Sub) pero me llegaron antes los monitores y he echado para atrás el pedido del sub, al menos de momento y hasta que acomode esto un poco, ya que con estos 6,5" ya tengo un desfase con las bajas de la ostia. Preferiria arreglar un poco la acústica antes. Esta habitación esta practicamente vacia; una mesa con 3 platos y su mezcladora y otra mesa con lo del estudio, nada mas.
También comentaros que en esta habitacion tengo un problema terrible con la humedad, tengo un deshumidificador trabajando 12 horas al dia. Pero por las mañanas cuando entro la humedad siempre esta al 100%. La finca es antigua y de marés asi que esto tiene mala solución. No se hasta que punto puede perjudicarme la humedad en el sonido. Por eso os lo digo
Espero que podais ayudarme, si conoceis algún hilo con un caso similar decidmelo, yo no he encontrado nada y si necesitais algun dato mas, ya sabeis!
Un saludo y gracias de antemano