#31 Oye, pues no está nada mal... buenos número y parece una solución sencilla, pero me da a mi que barato no va ser... ¿Me equivoco? Muchas gracias por la propuesta, de veras, pero francamente, absorbentes me los vengo haciendo yo con fibra, madera y tela, que el tio polopí (que tiene un almacén de construcción) me deja los materiales tirados de precio. Y para colocar el asunto en plan LEDE, tampoco hace falta recurrir a soluciones comerciales, no? En realidad es un tema de colocación... Esa parcela está clara. Lo que no está tan claro es lo que baja de 200hz.
Y en ese sentido, no sé... No me convence. Lo que realmente me parece poco confiable, es comprar un kit y no saber cómo está actuando de hecho en tu cuarto. Y para eso, supongo que hará falta medir. Mis mediciones, no sé yo en qué grado son precisas, pero de momento me confirman lo que ya había notado... Así que por lo menos en eso, muy equivocadas no parecen estar, y pretendía por tanto seguir con el rollo.
Muchas gracias, pero llega un punto, que más que una solución fácil, lo que busco es poder entender un poco más todo esto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
A ver, según lo que comentan los usuarios Artem y Aracustica, significa que, si de momento se colocan las típicas trampas de graves para esquinas (lana de roca) sin hacer ninguna medición vayamos a acertar??
Es que más que solucionar el problema a mi lo que me pasa es que me lío mas!!
Saludosss!!!
Los superchunk (los de las esquinas) creo que pueden llegar hasta 150 Hz approx. Para seguir bajando ya harían falta cajas con membranas.