Aconsejadme: busco clases de guitarra

tanghi47
#1 por tanghi47 el 02/02/2004
¡Hola!

Pues eso: Quiero dejar de ser un Neanderthal del mástil de una vez, y que alguien me dé unas clases. No sé solfeo ni me interesa demasiado. (Por eso no me planteo ir a un Conservatorio). Llevo tocando guitarra y bajo desde los 15 años por mi cuenta (tengo 37), he tocado en grupos, me manejo y todo eso, pero quiero APRENDER bien. Vivo en Madrid, me gusta el blues, el rock, el pop, la bossa, algunas cosas de jazz...
¿Me podríais aconsejar?

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
elhombretubo
#2 por elhombretubo el 03/02/2004
En el IMT, C/ Cartagena 76 está bien el aprendizaje, pero ahora es un poco caro.. Yo iba, aprendía lo que me interesaba (no seguía el plan de estudios: le decía al profesor lo que quería y me interesaba y él me ponía las pilas). En el IMT hay buena gente (también mala). Vamos, que lo que te recomiendo es que visites varios sitios, en Madrid hay muchos, y conozcas guitarras y veas cuál se adapta a lo que te interesa. Si te gusta aprender un poco de todo (vamos, como a mí), ponte en contacto con algún guitarra (el que te interese) de alguna escuela y proponle lo que quieres y ya está, a tocar. Salud!!!!!!!!!!!!!
Subir
tanghi47
#3 por tanghi47 el 04/02/2004
Gracias por tus orientaciones, hombretubo.

Saludos
Subir
Peinacabras
#4 por Peinacabras el 04/02/2004
Yo conozco el Taller de Musicos, Marques de Cubas 25. A mi me parecio interesante, aunque un poco caro. Busca por ahi, yo conocia esos dos IMT y taller de musicos y son de los q mejor me han hablado, aunque se que tambien hay mas sitios. Tambiene esta bien ese consejo q te da hombretubo, busca un guitarrista q te mole, seguramente dara clases tambien, aunque para mi lo ideal es q tenga conocimientos de didactica. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas