¿Roland GO Keys?

Fotren
#1 por Fotren hace 3 días
Buenas Compañeros!! 

Estoy mirando distintos modelos de teclados... Controladores MIDI...etc 

Lo quiero mínimo de 61 teclas.

Y estado a punto de decidirme por un controlador MIDI ( por aquello de que me parece más entretenido y con más opciones por así decirlo) 

Pero el Roland GO Keys me tiene muy buena pinta...
Ya que además de poder tocarlo sin necesidad de conectarlo al ordenador también tiene bastantes opciones de sonidos... Etc 

( por lo contrario... Los controladores MIDI necesitan ser conectados al ordenador para que suene) 

Me lo recomendáis ?  Ahora realmente salió a la venta el nuevo modelo que está en 350€ ...
Pero es que he visto el Roland GO Keys de segunda mano por 200€ y me atrae mucho...

Recomendaciones?? Un saludo

Lo quiero para aprender a tocar ( sé que sería mejor un 88 teclas pero se me va de presupuesto los modelos " que no sean de mala calidad" 

También lo quiero para hacer sonidos electrónicos... Por eso el Roland GO Keys me tiene buena pinta no ?? 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk hace 3 días
Hola! Yo lo tengo y me encanta. Seguramente no es la mejor opción para aprender porque no tiene las teclas contrapesadas, pero no es para nada un teclado de juguete y quizás para empezar te vaya bien.

Los sonidos no están nada mal por lo que cuesta. Con sus altavoces no suenan especialmente bien, mejora con auriculares o monitores.

Lo puedes conectar por Bluetooth a tu móvil, por ejemplo y tocar encima de una canción de YouTube, Spotify, o  Moises si quieres practicar temas…

Vamos, que yo estoy encantado
Subir
mikrokosmiko
#3 por mikrokosmiko hace 3 días
Como pianista creo que se queda muy corto para aprender y como controlador midi creo que echarás en falta que tenga ruedas de pitch y modulación así como potenciometros, faders, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo