Usuarios Roland Fantom-06-07-08

dune
#151 por dune hace 2 semanas

Interfaz de audio:

Máximo 24 bits/96 KHz

Grabación de 16 canales estéreo

Reproducción de 2 canales estéreo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
Sotostar
#152 por Sotostar hace 2 semanas
Hola a todos, soy nuevo con Roland Fantom 0 y tengo una consulta: ¿cómo podría mantener un sonido/tono constante durante toda la canción? Sería algo similar a aplicar pedal a una sola nota, mientras toco el resto de los acordes de la canción.
Quiero hacer algo como el string agudo constante que sale en este video.
https://www.youtube.com/shorts/00uCBCqYB88
Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias de antemano
Subir
fvogado
#153 por fvogado hace 3 días
Hola a tod@s, es posible reproducir wavs mp3 directamente de una memoria usb? como Lo hace el xps30 o el dsXX?
Gracias 
Subir
ELKE_FALTABA
#154 por ELKE_FALTABA hace 3 días

Tienes que crear una zona exclusivamente para ese sonido y utilizar un pedal para activar y desactivar el efecto Hold. Eso es lo que hace seguramente el del vídeo.

Pues creo que no, no recuerdo haberlo visto en el manual 
Subir
fvogado
#155 por fvogado hace 3 días
#154 Muchas gracias por la respuesta. Me puedes ayudar a entender como es entonces el esquema de su memoria y almacenamiento?
Entiendo que tiene 2gb para cargar las expansiones, packs,etc. también creo entender que tiene 2gb de algo llamado "internal memory" que supongo es donde puedes guardar tus samples, sonidos, etc. correcto?
Por otro lado esta la posibilidad de importar un wav, mp3, etc a los pads, esos archivos que memoria / almacenamiento ocupan? alguno de los 2 anteriores que menciono? o es un tercer almacenamiento dedicado a los pads?
gracias
Subir
ELKE_FALTABA
#156 por ELKE_FALTABA hace 3 días
Las especificaciones según Roland dicen que hay 2Gb de memoria interna para samples y almacenamiento de preset (storage). Luego hay 256Mb de memoria para samples de usuario compartidos con las expansiones. Y además otros 2Gb de samples para los Pad. Es un poco enrevesado, podían haber dado 2Gb por ejemplo para todo y cada uno que se apañara. Su hermano mayor sí que tiene 2Gb para samples y expansiones. 
Subir
fvogado
#157 por fvogado hace 3 días
#156 gracias de nuevo, yo en realidad preguntaba por el Fantom 6 no el 06, que creo que es el que tú te refieres.
O sea que el 6 (el mas top digamos) tiene 2gb para uso interno, 2gb para samples y 2gb para los pads? te he entendido bien?
Subir
ELKE_FALTABA
#158 por ELKE_FALTABA hace 2 días
Ahh, perdona, como es el hilo del fantom 0 pues pensaba que te referías a ellos.
Sí, el "tope gama" lleva 2Gb para muestras y expansiones. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo