Hola a tod@s, es posible reproducir wavs mp3 directamente de una memoria usb? como Lo hace el xps30 o el dsXX?
Gracias
Tienes que crear una zona exclusivamente para ese sonido y utilizar un pedal para activar y desactivar el efecto Hold. Eso es lo que hace seguramente el del vídeo.
Pues creo que no, no recuerdo haberlo visto en el manual
#154 Muchas gracias por la respuesta. Me puedes ayudar a entender como es entonces el esquema de su memoria y almacenamiento?
Entiendo que tiene 2gb para cargar las expansiones, packs,etc. también creo entender que tiene 2gb de algo llamado "internal memory" que supongo es donde puedes guardar tus samples, sonidos, etc. correcto?
Por otro lado esta la posibilidad de importar un wav, mp3, etc a los pads, esos archivos que memoria / almacenamiento ocupan? alguno de los 2 anteriores que menciono? o es un tercer almacenamiento dedicado a los pads?
gracias
Las especificaciones según Roland dicen que hay 2Gb de memoria interna para samples y almacenamiento de preset (storage). Luego hay 256Mb de memoria para samples de usuario compartidos con las expansiones. Y además otros 2Gb de samples para los Pad. Es un poco enrevesado, podían haber dado 2Gb por ejemplo para todo y cada uno que se apañara. Su hermano mayor sí que tiene 2Gb para samples y expansiones.
#156 gracias de nuevo, yo en realidad preguntaba por el Fantom 6 no el 06, que creo que es el que tú te refieres.
O sea que el 6 (el mas top digamos) tiene 2gb para uso interno, 2gb para samples y 2gb para los pads? te he entendido bien?
Ahh, perdona, como es el hilo del fantom 0 pues pensaba que te referías a ellos.
Sí, el "tope gama" lleva 2Gb para muestras y expansiones.