Usuarios Roland Fantom-06-07-08

OFERTAS Ver todas
-
-5%Kawai ES-60
-
-30%Behringer X32 Producer
-
-16%UA Apollo X4 Gen2 Essentials+

Al final si se pueden juntar clips o patrones en una especie de secuencia unica,( lo explica en un video),es la nueva forma de trabajar que ha hecho popular Ableton Live.
Piensa como si fuera un Fruity loops metido en el Fantom.....yo tambien preferiria el secuenciador clasico de toda la vida pero es que en todo lo demas es como tener un FA supervitaminado que lo han mejorado por todos los sitios,incluso el teclado es mucho mejor que cualquiera de su categoria.
Piensa como si fuera un Fruity loops metido en el Fantom.....yo tambien preferiria el secuenciador clasico de toda la vida pero es que en todo lo demas es como tener un FA supervitaminado que lo han mejorado por todos los sitios,incluso el teclado es mucho mejor que cualquiera de su categoria.

Seguro que es completo y se pueden juntar clips y grupos. Pero es como si cada músico tocara a su cuenta individual cada patrón puede durar diferente, para importar un smf hay que hacerlo por parte, lo ideal sería una mezcla entre el X poder copiar vertical según compás y poder copiar patrones individuales de manera consecutiva como en el G, creo que la música es una congruencia entre variaciones de compás, tempo etc que es lo que hasta ahora he escuchado que no se puede editar en el secuenciador. Ojalá lo solucionen con una pronta actualización para el bien de lo usuarios.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo