#1673 Si, Kranich & Bach es un buen piano, pero lastimosamente ese no lo tengo conmigo, ese piano mi lo regalaron de niña, aun lo tengo pero como vivo en otra ciudad, ahora mismo el piano está en casa de mis padres, lo disfruto cuando voy de visita, en mi pequeño hogar tengo es un Hybrid Casio, habría preferido un Roland LX pero se me salía del presupuesto, el Casio no está del todo mal.
Entiendo lo que mencionas del Yamaha, cuando algo nos pasa con alguna marca perdemos confianza en ella, te gusta Kawai? Echale un vistazo a la serie Novus, tanto la NV5s (tipo piano vertical) o la NV10s (una fusión de piano vertical/cola pero con toda la mecánica de un gran pian de cola) de repente se convierte en el piano de tus sueños
Respecto al Roland que compraste, es un instrumento realmente increíble, podría decirse que tiene la mejor relación calidad precio del mercado en esa gama, es ademas liviano y facil de transportar en relación al FP-60 que ya se hace algo mas incomodo a la hora de salir con el. Algo muy bueno del FP -30 es que posee un teclado PHA-4 el cual tiene escape y tacto de marfil, este mecanismo es el sucesor del mecanismo Ivory Feel-G (PHA-3) que ya era muy bueno, este PHA-4 es de mejor y ademas mas silencioso ya que el Ivory podía hacer algo ruidoso y eso se agradece mucho si eres pianista o estas en proceso pues estudiar con audífonos será ahora si mas silencioso, Otra cosa maravillosa que agradecerás es que tiene tanto resonancia de cuerdas, resonancia de apagador, resonancia de tecla suelta y eso le da mas realismo a la hora de interpretar.
Ya nos contaras mas adelante que tal te ha ido con el nuevo instrumento.