La MPC-500 ni de coña.
Tengo una MPC-2500 SE (que es más grande de tamaño que una MPC-One) y no llega a lo que quieres...
En realidad, por 450 euros, te podrías pillar una MPC-One Mk1 en prefecto estado, aunque te parezca que es grande (solo 28 x 28 cm.).
La ventaja es que el nuevo Sistema Operativo que acaban de sacar los de AKAI hace streaming desde el disco duro y te soporta hasta 8 pistas de Audio, sin límite; además de un montón de pistas de secuencias donde puedes cargar montones de samples y controlar un montón de sintes por MIDI.
El nuevo SO se parece mucho a un DAW de ordenador, pero si esto te parece complejo de utilizar....
Personalmente, apuesto por las AKAI. En mi opinión, Elektron solo las supera en el secuenciador tan flipante que tiene, nada más, pero para sampler me quedo con AKAI antes que con Elektron (y conste que de Elektron tengo Analog Four, Analog Rytm y Digitone)
Yo me miraría en YouTube los vídeos que están saliendo en estos días sobre "AKAI MPC 3.0" (aunque ya va por la versión 3.4)
#1 la Zoom livetrack 20 o la propia SP404mk3 permiten algo así.
La Digitakt 2 creo que te puede ir estupendamente para lo que quieres. A mi me parece una cacharra increíble.
Si, yo tengo la mki y me parece una maquina muy buena, es como un octatrack pero mas divertida de usar. Si que he pensado en cambiarla a la mkII pero es bastante dinero y justo para lo que quiero 400mb de memoria me parecen muy ajustados aunque haría un buen combo con la black box.
#9 Te parece poco 400 megas de memoria RAM??? Cuanto tiene la blackbox, solo por curiosidad, es que a mí me parece que vas sobradísimo.
Pues yo creo que la maschine te podria venir bien. Hace lo que quieres y mas cosas y la plus es standalone.