#17 yo no llevo ordenador para los directos. Y la Blackbox va genial. La única pega es que a veces tiene algun bug, pero me encanta. De hecho es incluso demasiado pequeña, y en directo puede costar acertar el pad heheh
#19 gracias, le daré una mirada y ya comentaré.
#20 es ideal para eso. Yo uso su propio secuenciador (si buen no es una maravilla) pero también he usado la Digitone para ello. No te preocupes porque las opciones de configuración midi/cuantización/tipo de disparo/ etc no te las acabas.
#22 Mmmm me surge alguna idea con ese comentario. Podría no depender de un secuenciador externo? es decir cargar mi canción .mid que cree en Daw y disparar todo desde la BB. Sería interesante porque es un cacharro menos a llevar y en luegar de eso podría llevar algún módúlo o sinte externo.
#23 archivos midi no sé si los lee. Pero podrias exportar stems o loops o lo que haga falta en audio. El límite de almacenaje es el que te dé la tarjeta SD
#22 Hola, he intentado cargar un MIDI sin exito..no digo que no se pueda hacer. YO no lo puedo hacer.
Lo que quiero hacer es cargar un archivo .mid de una canción y asignar por un lado canales MIDI a instrumentos externos (canal 1 a un pad de un sintetizador) canal 2 a un lead de otro sintetizador, etc, etc. y algunos canales a samples / multisamples internos de la 1010. Ejemplo, el canal 3 va a la 1010 donde tengo un multisample de un piano u organo.
Espero se pueda entender. Si alquien me confirma que eso es posible hacer se lo agradezco y si sabe explicar los pasos a seguir mejor!!!!
gracias
#26 lo he buscado en el manual y en teoria si se puede carga una secuencia midi. Adjunto capturas. Lo otro de los canales se puede, por supuesto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)