Usuarios de 1010 Blackbox - sampler, seq, etc

  • 2
White Pèrill
#16 por White Pèrill hace 1 semana
#15 si, tiene varias opciones de cuantización de los clips. Pero aún hay mas, porque no es simplemente como la ventana de Ableton. Cualquier pad puede ser un clip, un one shot o un audio largo y pueden coexistir a la vez con sus propias configuraciones individuales. Y existen también opciones de muteo (por ej. Si disparo el pad 5, se detiene el 4, etc).

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
fvogado
#17 por fvogado hace 1 semana
#16 Muchas gracias por la respuesta.
O sea que para tocar en vivo lo recomiendas sobre tener Ableton?? Naturalmente Ableton tiene otras funciones que para lo que yo quiero (disparar clips) no las necesito. Solo me interesa una matriz de 16 clips y como te decía no quiero estar al pendiente de apretar cada clip para que queden sincronizados. Es decir los cargo a la matriz y los voy disparando a mi antojo, tal como lo haria con Ableton. Perdón que insista en la consulta pero quiero verificar que realmente sea igual o mejor :) que Ableton.
Subir
White Pèrill
#18 por White Pèrill hace 1 semana
#17 yo no llevo ordenador para los directos. Y la Blackbox va genial. La única pega es que a veces tiene algun bug, pero me encanta. De hecho es incluso demasiado pequeña, y en directo puede costar acertar el pad heheh
Subir
jostalmac
#19 por jostalmac hace 7 días
#17

Hola compañero, tengo varios videos de la blackbox en mi canal y puedes ver si lo que hago te sirve para lo que necesitas, saludos.





Subir
1
fvogado
#20 por fvogado hace 6 días
White Pèrill escribió:
tiene algun bug,
bueno espero que no sea nada importante :)
Y les hago otra pregunta, que tal funciona como una unidad multitimbrica? Digamos que quiero usar la función de multisamples. En el track 1 tengo un piano, en el track 2 un pad, en el 3 un bajo, etc. Cada uno como les decía con "muchos Samples" no serían loops. Entiendo que la BB los maneja bien., pero los puedo secuenciar desde el exterior con un secuanciador o DAW que mande las notas por MIDI a cada Canal?

Y la pongo un poco mas compleja, la misma pregunta pero ahora además quiero agregar un backing track en el canal 4 digamos y ahí tengo un wav enorme con coros.

Que tal maneja esos aspectos?

gracias
Subir
fvogado
#21 por fvogado hace 6 días
#19 gracias, le daré una mirada y ya comentaré.
Subir
White Pèrill
#22 por White Pèrill hace 6 días
#20 es ideal para eso. Yo uso su propio secuenciador (si buen no es una maravilla) pero también he usado la Digitone para ello. No te preocupes porque las opciones de configuración midi/cuantización/tipo de disparo/ etc no te las acabas.
Subir
fvogado
#23 por fvogado hace 6 días
#22 Mmmm me surge alguna idea con ese comentario. Podría no depender de un secuenciador externo? es decir cargar mi canción .mid que cree en Daw y disparar todo desde la BB. Sería interesante porque es un cacharro menos a llevar y en luegar de eso podría llevar algún módúlo o sinte externo.
Subir
White Pèrill
#24 por White Pèrill hace 6 días
#23 claro
Subir
White Pèrill
#25 por White Pèrill hace 6 días
#23 archivos midi no sé si los lee. Pero podrias exportar stems o loops o lo que haga falta en audio. El límite de almacenaje es el que te dé la tarjeta SD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo