La cuestión es, ¿prefieres vivir bajo tierra a cobijo de las miasmas del exterior, o, pa esa mierda de vida mejor palmarla?.
O Corea del norte o Nibiru.
Bueno, sin descartar la amenaza siempre latente: el apocalipsis hoygan.
No sé de donde puede venir tanta preocupación. No creo que los rusos vuelvan a ocupar Berlín..
Todo esto viene de una noticia de RT, muchos vemos mierdas (o no mierdas) en ese canal y citamos luego otras fuentes.
Baneado
Yo no sé si comprar las pastillas esas de yodo, o comprar las pastillas de freno del coche que andan ya un poco-bastante gastadas.Total, si para el caso es lo mismo.Si no me tomo las pastillas de yodo, en caso de accidente nuclear, lo mismo la espicho de cáncer de tiroides.Y si no renuevo las pastillas de freno del coche...
Que dilema.
Pensándolo bien, creo que me voy a comprar una caja de vodka, que a los liquidadores de chernobyl y habitantes de la zona, les eliminó mucha radiación del cuerpo.Y si esto no funcionara como es debido, por lo menos me iría al otro mundo contento.
Y por pocos rublos, rublico esa decisión, otro vaso para mí.
Baneado
si, muchas gracias. ya lo había visto. Lo que no entiendo es que la unión europea, la hicieron solo en lo económico, y por lo que veo, otros tipos de seguridad, dan igual.
¿Os suena eso de "Buen caballero es Don dinero"?...