Baneado
Yo el canal que sigo de mi tocayo es un canal que tiene en Youtube sobre Blender.
Lo que si es cierto que se comenta, es que el tratado transatlántico entre la UE y EEUU ha fracasado.
A este no le sigo; pero me lo encuentro; los hay más flipados.
Entre la horda tintinesca, las ong, Rajoy, los jesuitas y el CERN ... si implosiona el universo ¿se puede consumir luego la lata de atún con garantías?. Y lo que es más importante ¿tengo que seguir pagando la cuota del ADSL?
Sé de una tienda de empeños que te darían 1 dólar por lata de atún, en caso de catástrofe. Es una oportunidad de negocio.
Baneado
hacer eso en Alemania, que recordemos que tuvo dos guerras mundiales, es una manera rara de hacer negocio.
Sí, Alemania convive con una paranoia por la infación, entre otras, inconveniente para la UE.
El titulo del hilo al revés tiene su gracia:
"Acopio de alemanes en Víveres".
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
eso es lo peor que las deudas se pagan o se pagan. creo que eso es los que muchos economistas están avisando y por lo que va a pasar algo, o eso dicen.....
¿Y que pasa si no se pagan?
Habrá que emigrar al Sáhara según el mapa. Sin embargo en Luxemburgo deben más de 3 millones de dólares cada habitante supongo que debe ser un infierno vivir ahí.