Sí, significa exactamente eso. Una latencia es de 12 milisegundos y la otra de 24. Yo creo que ni una mosca, uno de los bichos con mayor capacidad de reflejos que hay, es capaz de notar la diferencia.
el otro día me volví autenticamente loco, resulta que formateo el ordenador para dejarlo limpio para la nueva temporada, instalo la última versión de traktor descargada desde la web con mi número de serie original, actualizo al ultimo firmware y VOILA!!! un mojón pa mi!... traktor metia chasquidos, los efectos no funcionan o hacen como si funcionaran pero con un ruido de clicks y pops... sus muelas... prueba a tocar la latencia, no creia que fuera de eso, puesto que llevo un i7, nada... sigue el error... como antes de actualizar traktor actualice el ordenador completo digo... ostras pues será de eso... sus muelas... vuelvo a formatear... instalo una la version 2.6... mismo problema... pruebo con otro portatil, un i3 que tengo y sin problema... loco toda la mañana del fin sábado...
hoy he vuelto a formatar, con el ordenador totalmente limpio, instalo ultima de traktor y de nuevo el mismo problema... hasta que he ido probando cositas, cambiando el rendimiento del ordenador, desactivando wifi, bluetooth, programas y nada... siempre igual hasta que se me ha ocurrido quitar la pestañita de
!!!ENABLE MULTICORE PROCESSOR!!!
sus muelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! dos días de mi santa vida desperdiciados... a mi personalmente me ha dado este fallo así que si alguien experimenta problemas de este tipo que lo desactive!
espero que os sirva de ayuda
Cuando instalé la 7.0 iba fatal. Leí por ahí que era mejor desactivar el multicore processor, y si cargas la configuración de traktor 6.x al actualizar, también daba muchos errores. Reinicié el archivo settings y todo perfecto. Creo que esto lo leí en el foro de native instruments.