Los últimos drivers te deberían funcionar bien en Windows, en Mac ya es otra historia.
Prueba con los penúltimos drivers haber.
1
Buenas
Tienes las entradas de la audio8 en phono?
Has probado a conectarte directamente a la audio8 para descartar que los cables estén mal?
1
#4 sí…los imputs los tengo en phono, lo de conectar directo con cables rca normales ya lo intenté y nada…sin señal…probaré con otros cables q tengo a ver…gracias.
Que extraño, has probado conectando los platos directamente a la a8?
Tienes bien calibrado plato, brazo y cápsulas con el peso correcto?
#6 he probado conectando los cables del plato directos y calibra bien, parece q son los cables multicore, o no son compatibles con los últimos drivers de audio 8 (q no son para Windows 10) o están en mal estado los cables, cosa q me extraña q estén en mal estado los dos.
No creo que los cables tengan que ver con los drivers. Más bien diría que o están mal los dos, si son el modelo primero que sacaron con la audio8 son de una calidad bajísima, o directamente los has conectado mal.
1
#8 las conexiones están bien, hasta seguí un tutorial de conexión x si las moscas.
Pues hay lo tienes son los cables multicore, pueden parecer en buen estado pero donde se unen las salidas o entradas no y eso no se puede ver, puedes comprar otros o que te los hagan en una tienda de electrónica, si es esta última asegúrate de que todo sea de calidad, que no sean de cable finito y conectores cutres.
1
#10 intentaré que me hagan un cable a ver si es eso, de momento no he encontrado ningún sitio q lo hagan…también a ver si me entienden el tipo de cable q quiero y q función hace también…gracias
También te puedes buscar unos cables en "Y", necesitas 4. Los de tunning de calidad se ha comentado por el foro que van bien.
Al final los core de traktor son eso, cables en "Y" unificados en uno.
1
#12 sí, pero dichos cables en Y, deben tener un duplicador de señal en phono , que del RCA hembra salga una señal al RCA macho para conectar en el phono y también salga otra señal para RCA macho para la entrada a la tarjeta, no sé si los cables en Y ya vienen con duplicación de señal o hay que decirlo cuando te los vayan a hacer?, no sé si me explico…
No he entendido nada, pero no.
El cable en Y ya duplica la señal, por eso es en Y.
Conectas el cable rojo de tu tocadiscos al cable Y individual, y una punta al phono de la Mesa y la otra a la entrada de la tarjeta, y de la salida de esta la entrada line de la mesa, y como decían los de gomaespuma, " y asín sucesivamente".
1
#14 gracias por la info, una pregunta q igual es un poco absurda..el cable multicore o cable en Y sabéis si funciona en una audio 6?, xq el cable multicore pone q es para audio 8 y además tiene conectores en color amarillo tanto en los cables como en la entrada de la tarjeta audio 8, y la tarjeta audio 6 no tiene conectores amarillos en los rca