Si, los multicore valen para todas, son unos cables simples. Yo uso los que me venían en la audio 8 hace mil años con una audio 10. Como tengo tres platos y solo dos multicore, el tercero está con un par de cables en Y, perrunos, aún no me he pillado unos decentes.
Lo de los colores es un "guiaburros", como se dice coloquialmente, para que sea muy fácil y visual la conexión.
1
Cierto.
No es una solución de calidad pero para mí es mucho mejor que la del "thru" de traktor, que me suena mal y es un incordio tener que encender todo para pinchar a vinilo.
Ya podían poner algo como tenía el torq, que no hacía falta encender nada, solo girar un pote. No sé si la nueva de reloop tienen algo similar.
1
#16 yo creo q dividiendo la señal hay riesgo de pérdida de señal, q es lo q me pasa a mi, q recibe “low imput” en ambos decks.
Yo pienso q por eso Native Instruments retiró del mercado los cables multicore y añadió la opción “live imput”, funcionamiento no fiable y durabilidad de los cables corta.
#16 es bueno saber q sirven en la audio 6 tb, miraré a ver si me hago con dos cables funcionales ya sean multicore o en Y.
Yo los quiero para poder conmutar desde el mixer hardware y no tener q estar conectado y desconectando el “live imput” xq cuando están en decks paralelos suena un pitido de acople con final scratch, además de q o señal en “live imput” al pasar por la tarjeta de sonido yo creo q digitaliza el vinilo…y pierde mucha potencia de db
#12 los de tunning te refieres a unos cables “car audio” comprados en un “auto radio”?
Si, si no te digo que no, haber... Hay... Pero que no es algo dramático para usar en casa, y mucho menos para que al compañero no le de la señal para calibrar los tiemecode. También depende mucho que hay en la cadena, desde la aguja y su estado hasta los altavoces. .
Es algo que hemos comentado ya en hispa y hay varios foreros que usamos los core o cables en Y y sin problemas.
Lo que si es dramático y se nota demasiado es cuando pasas un vinilo por traktor, sobre todo cuando lo comparas con los previos de un mixer en condiciones.
Lo previos de xone... Para echar de comer a parte.
Yo con la pmc55 no tengo que darle chicha, va sobrada de ganancia.
Eso solo pasa con la 92, con el resto de la serie sin problemas, con la 42 van perfectos.
1
#27 y como se mira eso de la serie?, q es la terminación lo del 92?, q lo pone debajo de la tarjeta?
No te líes, el compañero habla de los mixer xone92 y xone42. Nada que ver con tu problema.
Por si alguien tiene para vender una pareja de cables multicore originales o no originales (de calidad), estaría interesado, que funcionen correctamente y estén en buen estado, gracias, saludos