Para timecode tienes que asignar los decks que te interese, con la z2 lo suyo es A y B, si no me equivoco en modo interno.
Sobre el cue es normal, al analizar los tracks traktor asigna el primer cue y cada vez que lo cargues en un deck te sale así, si quieres asignarle uno en concreto tienes que ponerlo y ponerle el candado al track, veas a la flecha de debajo donde pone Active ( donde acaba la barra de loops), te sale un desplegable le das al último que es para poner bien los grids de los tracks y verás un candado, lo clicas y aún que vuelva a analizar el track no te tiene por qué cambiar nada, ya sea los cues, grid y demás.
para desactivar el cue 1, vete a settings. y en Analize options, desmarca Store Beatmarker as Hotcue. Así no te guardará como hotcue 1 el grid.
#3 Los cue ya los tengo controlados, he desactivado la opción y ahora marco el grid al principio si no lo determina como quiero el programa y ya sitúo los cues al gusto.
#2 Sobre los time codes, si me pudieras detallar algo más como hacerlo funcionar? En un principio sólo quiero usar el Deck A para la pista de scratch con el plato.
Gracias por todo!!
supongo que tendrás la versión scratch...verdad?? porque si tienes traktor pro no tienes timecode.
De tener scratch....en la letra del deck....pulsa y te aparece para ponerlo en modo "cd", modo "vinilo" o modo "live"
En teoría al conectar la Z2 no deberías hacer nada, el Traktor se configura solito si lo arrancas y está una Z2 conectada y encendida. Luego hacer lo que te dicen en #5 .
#6 Por curiosidad (si no quieres no respondas) ¿la Z2 que has pillado ha sido en mercasonic y tiene el frontal metálico en lugar del de metacrilato?
#7 Es nueva de Dj Manía, lo que pasa que soy más torpe que copón.
En el setup wizard he probado con la configuración del archivo adjunto y así puedo usar el deck A con el time code y el deck B para lanzar pistas, el problema es que me dice cada cierto tiempo que algo se ha descalibrado y al hacer un movimiento más amplio de la cuenta con el time code coge y me vuelve al principio del track, ¿sabéis como desconfigurar esa opción?
Y respecto a los botones S y Q, a veces me parpadean algo estará mal configurado también supongo.
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)