Gracias.
Time code Traktor vs Rekordbox
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Lo habrá, pero para la gran mayoría del foro nos sobra con traktor o recordbox, en casa no vas a notar esa diferencia ya sea por la mesa, por los altavoces o por potencia.
Y tanta no será cuando traktor a día de hoy sigue siendo estándar mundial, serato está más extendido en los states. En Europa pocos dj y la mayoría de turntablism.
Lo habrá, pero para la gran mayoría del foro nos sobra con traktor o recordbox, en casa no vas a notar esa diferencia ya sea por la mesa, por los altavoces o por potencia.
Y tanta no será cuando traktor a día de hoy sigue siendo estándar mundial, serato está más extendido en los states. En Europa pocos dj y la mayoría de turntablism.
He usado traktor y RB
Creo que traktor va un poco mas fino pero todo es acostumbarte
Como bien han dicho mas arriba el que mas cómodo te resulte.
Yo por temas de biblioteca con RB6 me he quedado con RB y al poco te acostumbras a su tacto.
Son pequeñas diferencias.
Para scratch igual se requiere otra cosa pero yo de eso 0 patatero jejeje
Creo que traktor va un poco mas fino pero todo es acostumbarte
Como bien han dicho mas arriba el que mas cómodo te resulte.
Yo por temas de biblioteca con RB6 me he quedado con RB y al poco te acostumbras a su tacto.
Son pequeñas diferencias.
Para scratch igual se requiere otra cosa pero yo de eso 0 patatero jejeje
Tengo toda mi música organizada en iTunes. De esa forma tengo una única biblioteca compatible con cualquier software. Y puedo crear listas sin tener que duplicar la música, y esa lista me sale en todos los software.
Soy súper maniático con el orden de mi música, la tengo toda en ALAC y organizada con sus metadatos correspondientes (caratulas, años, estilo musical, etc…) y no me gusta tener música repetida pululando por el ordenador.
Tengo toda mi música organizada en iTunes. De esa forma tengo una única biblioteca compatible con cualquier software. Y puedo crear listas sin tener que duplicar la música, y esa lista me sale en todos los software.
Soy súper maniático con el orden de mi música, la tengo toda en ALAC y organizada con sus metadatos correspondientes (caratulas, años, estilo musical, etc…) y no me gusta tener música repetida pululando por el ordenador.
#10 iTunes es un infierno para los nuevos usuarios que tienen una gran discoteca y quieren volcarla... pero los que, como yo, llevamos con iTunes décadas y lo hemos ido haciendo poco a poco, para mí me resulta muy cómodo y lo tengo muy organizado. Estoy hecho a ello.
Pero coincido en que hay cosas mucho mejores.
Pero coincido en que hay cosas mucho mejores.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo