Invoco la sabiduría del foro a ver si me podéis ayudar. Saldría de dudas si pudiera probar los equipos en alguna tienda... pero nadie tiene nada abierto debido a la escasez de Pioneer. Un marrón.
Equipo actual de Home-DJ
x2 Technics 1200 MK2
x2 KRK Rokit 5
Software: Traktor. Tengo pocos vinilos, así que el 95% es time-code.
Musica: makina, tech-house, hard-techno.
Pretensiones: A veces pincho en fiestas privadas. Poco más. Llevo más de 15 años dándole.
Hace poco vendí la TRAKTOR Z2 (muy contento con los acabados y la integración de Traktor) pero con dos "peros"
1. El sonido en mezcla no era del todo fino (a veces distorsionaba. Y son MP3 comprados)
2. Me faltaba un tercer canal (habitual en makina)
A nivel de compra, no tengo claro qué hacer.
Opcion 1 (la más lógica)
Traktor S4 MK3 y lo tengo todo resuelto. 4 canales, Technics conectados, Traktor, etc. Además, bien de precio.
Pegas: nunca me han gustado las controladores. Las veo "de juguete". Tengo entendido que suenan peor.
Opción 2 (la más cara y "PRO")
Xone PX5 o 750mk2 (he leído que la Xone es bastante superior) y añadir un K2 + Tercer reproductor (XDJ700, Technics...)
Pegas: la más cara con diferencia. Y quizá no compense para un home-dj. Y al pasar 100% por Traktor, quizá no exprimo bien la parte analógica de la PX5 y esa mejora de sonido no se aprecia respecto un acontroladora.
¿Opiniones?
Gracias