Los de los decks input ABCD es para si usas timecode o dar entrada si lo usas en live (sea pronto o line) y poder usar efectos de traktor sobre esos canales.
Xone PX5 Traktor
Los de los decks input ABCD es para si usas timecode o dar entrada si lo usas en live (sea pronto o line) y poder usar efectos de traktor sobre esos canales.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
#31 perdona mi ignorancia tio... pero creo que es así como lo tengo y sigue sin salir sonido en audio recorder de Traktor. Te mando fotos y así lo ves mejor.
Lo tengo así como ves y todos los botones blancos de detrás de la mesa apretados.
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo, creo que eres mi única solución!!
Lo tengo así como ves y todos los botones blancos de detrás de la mesa apretados.
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo, creo que eres mi única solución!!
#39 Sigue sin entrar sonido en el recorder de Traktor tio... No se que será lo que tengo o hago mal...
Gracias por las molestias... me queda ver si me responden de la tienda donde compre la PX5... pero me temo que mejor que tu no me lo van a explicar...
Rezaremos para que encuentre una solución porque me joderia gastarme este dinero y que no pudiera grabar las sesiones.
Gracias y un saludo
Gracias por las molestias... me queda ver si me responden de la tienda donde compre la PX5... pero me temo que mejor que tu no me lo van a explicar...
Rezaremos para que encuentre una solución porque me joderia gastarme este dinero y que no pudiera grabar las sesiones.
Gracias y un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo