a mi me esta pidiendo la activacion, por cambio de hardware, pero claro, le cmbie al equipo ayer la placa y el micro porque estaba hasta los webs de que me pidiera activaciones, el caso es que ahora me dice que mi licencia se ha activado mas de lo permitido, osea tengo un windows xp profesional original que me costo una pasta, y ahora no lo puedo activar, para morirse, joder donde vamos a llegar.
Gracias a todos.
Intentaré activarlo por teléfono.
Aún así no he hecho ninguna instalación últimamente, lo que no sé es si alguien ha intentado hacer otro usuario o apañar algo de la red y la ha cagado.
Espero no haber perdido datos, gracias de nuevo.
Es muuuy dificil que hayas perdido datos. De cualquier manera, en el caso extremo de que seas incapaz de entrar en el SO puedes usar un disco de inicio para arrancar el sistema y recuperar desde ahi los datos. Puedes encontrarlos en bootdisk.com , por ejemplo.
Otra opcion es arrancar con un Live CD de alguna distro apanya' de Linux (p.e, la Ubuntu 5.04), y sacar desde ahi' los datos. Vaya, que no te preocupes.
Sobre lo del asesinato, creo que cualquier tribunal decente consideraria un atenuante del copon que el familiar te haya destrozao el ordenador. Igual se puede considerar hasta defensa propia...
Pero, por si acaso eso no ocurre, yo los dejaria vivos y me haria una cuenta de super-usuario para mi, y otra sin autorizacion para instalar ni modificar nada para ellos.
Saludos
Muchas gracias Ziryab. Lo tendré en cuenta por si hay problemas.
También me han comentado que directamente ponga una contraseña en la BIOS y me evite intrusos.
¡¡Bien!! Arreglado, lo he activado por tfno y no se ha perdido nada.
No sé si seguir investigando por si cometo el asesinato y acabo en la cárcel. Muchas gracias a todos.
A mí me pasó lo mismo y era imposible que nadie tocara nada.
misterios inescrutables
saludos