No, es sabido que las licencias de Steimberg son sólo para un equipo.
Otras compañías mantienen otra política al respecto; por ejemplo Studio One va con cinco licencias (al menos de momento).
Si el Artist necesita de USB eLicenser entonces podrás usarlo en cuantos ordenadores queras, solo tienes que conectar el USB al ordenador que quieras usar y listo, si usa solo la licencia virtual pues solo en uno.
Pero en una sólo a la vez.
Si, yo lo necesito en una maquina a la vez, pero tenerlo en dos ordenadores instalados. Mi cuestion era por actualizar desde Cubase 9 elements, que al tener licencia virtual, me preguntaba si solo podria usar la actualizacion al 11 solo en el PC donde tuviera instalado el 9. O el 11 funcionaria como si lo comprara desde cero sin venir de un Cubase previo?
Mi ultima pregunta es pues: Si yo actualizo desde el elements 9.5 al Artist Pro 11, el archivo que me descargue una vez pagado es en realidad el Artist 11 como si lo hubiera comprado a precio completo? o es "solo" un archivo de actualización? Por que si es un archivo de actualización, deduzco que solo lo podria usar en el ordenador donde tengo el elements para poder actualizarlo desde alli. Y a mi eso no me interesa. Me interesa tener el artist instalado en dos ordenadores a la vez, aunque solo vaya a usar uno a la vez llevando el USB de uno a otro.
Gracias
Actualizas la licencia en la llave.
Es el programa completo, si no recuerdo mal.