Cubase 14

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer hace 7 días

[ Añadido por la moderación: Ya tenemos en portada Steinberg Cubase 14 ]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
september67
#2 por september67 hace 7 días
os dejo un vídeo que he hecho con toda la información que considero de interés para quien le pueda ayudar
saludos
Subir
2
undercore
#3 por undercore hace 7 días
Pues no está nada mal, hay un bien puñado de novedades que me interesan, aunque esperaré a alguna oferta :mrgreen:
Subir
Sycon
#4 por Sycon hace 6 días
No me está funcionando BFD con la nueva versión de Cubase ¿Alguna posible solución?
Subir
undercore
#5 por undercore hace 6 días

Sacado de la web de BFD:

Alguien escribió:
Windows MAC
Windows 10 version 1909 and above macOS 10.13 to macOS 12 Monterey
18GB (small), 27GB (medium) or 55GB (full) free disk space required 18GB (small), 27GB (medium) or 55GB (full) free disk space required
4GB DDR3 RAM 4GB DDR3 RAM
Intel Core 2 Duo 2.0 ghz Intel Core 2 Duo 2.0 ghz / equivalent or Mac M1 + M2 ARM chips
This software requires an internet connection to authorize This software requires an internet connection to authorize
Supported Formats: VST2, AAX

Y según lo que pone en la web de Steinberg:

Alguien escribió:
VST 2 is not officially supported. VST 2 plug-ins may be loaded (excluding on Native Apple Silicon) when the VST 2 plug-in scanner is enabled in the VST Plug-in Manager. However, Steinberg does not provide support for any issues related to VST 2.

Vamos que ya no hay soporte para VST2 y BFD no tiene versión VST3.
Subir
1
olmost
#6 por olmost hace 6 días
Hice el upgrade de la v10 a la v13 el 6 de Septiembre, ¿podré actualizarme a la v14? Según notas en la web solo si ha sido del 8 de octubre en adelante...¡¿en serio?!
Subir
undercore
#7 por undercore hace 6 días

https://yamahamusicians.com/steinberg-unveils-cubase-14-a-new-era-of-music-production/

Alguien escribió:
For existing users of Cubase Pro 13, Cubase Artist 13, or Cubase Elements 13 (or earlier), a free grace period update will be available for those who activate their version after October 9, 2024.
Subir
1
Gustavo
#8 por Gustavo hace 6 días
#2 Gracias al vídeo me he enterado de la noticia y de las novedades de esta versión, y pitando luego me he venido a Hispasonic a corroborar que no fuera que la ayahuasca me hubiera sentado mal esta vez..
Un movimiento curioso éste que ha hecho Steinberg... 
Subir
Sycon
#9 por Sycon hace 6 días
#5 Gracias Undercore
Subir
Javier
#10 por Javier hace 6 días
Tiene pintaca esta actualización 😁
Miraré las novedades despacio, aunque a priori me parece genial añadir flujo de trabajo estilo Bitwig/Ableton. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo