#16 Sí, es raro y no tiene demasiado sentido, pero me ha sucedido desde que actualicé a V5 en mayor o menor manera.
Reinstalé el sistema por lagraciademicrosoft (las cuentas online de microsoft son un peligro) y siguió dándome el mismo problema.
Pero es que en un Xeon que tenía antes también hacía estupideces de estas.
Lo único que se me ocurre que pueda afectar es que uso un Triton LE en modo Programa y que puede ser que al enviarle timestamps o mensajes de tiempo MIDI Studio One se haga la picha un lío y las interprete a su manera.
Aunque lo de cuantizar del revés no tiene explicación posible. Está mal hecho y punto.
Que tal, buen dia, pues al parecer tienes que configurar algunas cosas que, segun yo, asi por mensaje veo un poco complicado, si puedes y esta en tus posibilidades, podría darte una mano, pero seria por almedio como anydesk, o escritorio remoto de Google,
#19 como? Configurar el qué? Tan sólo escribe el parámetro y debatimos.
Lee el post #18 .
como te comente, ha que revisar varias cosas, seria algo largo tratar de solucionarlo aqui, ir revisando paso por paso seria algo tedioso, pero, entiendo tu punto tambien.
#21 el problema es un bug interno, no tiene nada que ver con configuración de audio/MIDI. Lo solucionaron no hace mucho en la anterior actualización de Studio One V6. Es algo que pasa al cuantizar al 50% (alt+Q) ciertos fragmentos, el ocasiones, también pasa al hacer un Cuantizar al 100%... Si antes se ha hecho uno parcial. Curiosamente, pasaba al cuantizar parcialmente una región seleccionada con el ratón. Mediante Ctrl+A jamás encontré problemas, así que seguramente tenga que ver con la manera de indexar las posiciones de nota a memoria de S1, que el algún caso deben ser relativas en vez de absolutas.
Así que no hay ayuda posible desde la posición de usuario, aunque si das con una solución factible te agradeceré que la comentes por aquí.
Así pues, será lo primero que compruebe en Studio One V7 que está a la vuelta de la esquina.
Yo en pc encontre algunos bugs, en mac como la seda, 0 errores en mi caso,
#23 Desde mi último reporte hasta la publicación de la solución pasaron menos de 3 meses. Para un bug tan raro y caprichoso... no les ha tomado demasiado tiempo en solucionarlo. El equipo de desarrollo trabaja a buen ritmo y es normal que existan errores cuando se van incorporando novedades continuamente, lo importante es que se solucionen.