Venga, reunamos aqui la informacion y las cuestiones que vayan surgiendo sobre el nuevo cacharro de Akai/Ableton.
Post oficial Push
mod
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Una pena, la demo es menos completa que la presentacion de hace unos meses. Cada vez que preguntan por funciones de control medio avanzadas sale la palabra "Max...", lo que significa irte a los 1000 pavos... Pocos instrumentos de ableton adaptados a los pads!, habra que ver como van los VST, miedo me da. Seguro que termina siendo una maquina impresionante, pero despues de ver que meses despues de la presentacion no hay nada nuevo... me ha dado un poco de bajon.
Claro claro, a mi perfecto, asi no me puede el "aaaansia viiiivaaaa!" que empezaba a tener por no ahorrar a tiempo para el lanzamiento jaja. Habra que darle unos meses. Probablemente no se quieran mojar enseñando como se comporta con software o hardware de otras empresas. Seguro que al poco comenzar a venderse veremos el estado real del desarrollo. Lastima que no hayan dado fechas tampoco.
Claro claro, a mi perfecto, asi no me puede el "aaaansia viiiivaaaa!" que empezaba a tener por no ahorrar a tiempo para el lanzamiento jaja. Habra que darle unos meses. Probablemente no se quieran mojar enseñando como se comporta con software o hardware de otras empresas. Seguro que al poco comenzar a venderse veremos el estado real del desarrollo. Lastima que no hayan dado fechas tampoco.
Entiendo que este cacharrito es más un instrumento que un controlador!!!
Pongo un vídeo muy interesante que posteo otro forero en otro hilo...
http://www.youtube.com/watch?v=J5eO0rD-PfU&feature=youtube_gdata
Perdon, repetido!!
Pongo un vídeo muy interesante que posteo otro forero en otro hilo...
http://www.youtube.com/watch?v=J5eO0rD-PfU&feature=youtube_gdata
Perdon, repetido!!
mod
#14 Tal vez, peros si nos quedamos esperando la próxima versión de cualquier cosa nunca compraríamos nada, sobre todo en nuestros tiempos de lanzamientos tan constantes.
Es más yo diría que dado la velocidad de lanzamientos, comprar en cuanto sale algo es lo de hoy, usarás más tiempo esa versión en lo que sale la nueva.
Es más yo diría que dado la velocidad de lanzamientos, comprar en cuanto sale algo es lo de hoy, usarás más tiempo esa versión en lo que sale la nueva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo