Pero lo del push son botones no pads, no?
#17 Que? el grid de 8x8?
Son pads de MPC, sensibles a la velocidad y la presión, se ve muy bien el el video de Ellis.
Que salga ya, que me voy a gastar las perras en cualquier otra cosa que no necesito!
Ahora en serio, después de tener la Maschine y ver que me apaño bien con knobs estoy por hacer un cambio "radical" en el estudio...
1
Madre mia, me dije a mi mismo que esperaria unos meses a ver como funcionaba push y demas pero... joder... me esta quemando por dentro el no tener la pasta para encargarlo el 5 de marzo!!! jajaja...
Necesito ver la integracion con plugins de terceros, necesito ver la integracion con plugins de terceros.... Si no me autoconvenzo, hago una barbaridad...
Yo esperare a que se hagan reviews y mas videos para verlo en acción, como tampoco tengo pelas jejej...
#24 Que hace el APC que no haga push?
Una duda,..,
como se controla si tienes un clip de digamos 4 6 u 8 compases?? segun el video de la portada,.., tenemos 32 pads para secuenciar..si quieres tener un clip mas largo de 32 beats??
La verdad que para hacer los grooves rapidamente después de seleccionar los sonidos.., me viene de perlas y he visto que controlas el daw casi al completo, envios, ganancias,.., etc... también parece que con plugins se maneja bien,.., aunque creo que al final es mas rapido tirar del raton para modificar un parametro digo yo.. a no ser que los metas en un instrument racks y parametrices y lo tengas a dedo ...
Generalmente ajustas la rejilla es decir cuatro compases a 1/8 serían 32 pads, si por ejemplo ajustas la rejilla a 1/32 tendrás un pad para cada golpe de un compás. Si por ejemplo tienes la rejilla a 1/8 y ocho compases imagino que tendrá dos "páginas" una con los cuatro primeros compases y la siguiente con los cuatro restantes. Todo esto lo digo de memoria, más o menos es como suelen funcionar las cajas de ritmos.
Una cosa que me gusta de Maschine es que si tienes un poco de experiencia con grooveboxes el manual no lo tocas apenas, para buscar algunas funciones muy concretas y poco más. Imagino que con Push pasará algo similar.