pues será para el viernes....que tienen algo entre manos jijijiji
Ya es oficial. Cubase 7.5 disponible el 4 de diciembre. Versión completa y Artist.
Y todavía no hay info en portada. Editores de hispasonic estáis pelín lentos. ¿ Viernes quizás ?.
Actualizar desde versión EDU es posible, cierto?? Tengo que hacer algo en especial o simplemente cuando llegue el día comprarla y actualizar normalmente?
Saludetes!!
Creo que está vez si que vale la pena pagar los 49 euros. Las novedades son jugosas al menos según la info de la web oficial. Y hay un periodo de gracia para los que compraron el cubase 7 después del 15 de octubre de 2013. Yo no tengo ese periodo de gracia así que pasaré por caja.,,, Y seguimos sin info en portada de hispasonic....,
las actualizaciones de la versión EDU tienen algún beneficio como con Protools?
Hola! supongo que habrá posibilidad de perdirlo a la tienda en caja por el mismo precio,verdad? parecera una tonteria pero me gusta tenerlo fisicamente, otra cosa son las versiones intermedias,gracias!!
Saludos!!!
La pediré aqui en Valencia donde fue comporado,para que pidan la version en caja, tampoco se lo que tengo que dar , nº de liciencia, registro? en fi ya me lo explicaran,saludos!!!!