No creo que sea cosa de la moderación, sino un fallo de la función de "Citar selección".
Baneado
Po zi. Me alegra saber que no me acosan los moderadores con pelo.
Buenas!! Disculpadme, estoy espesito... Dónde están esos EDM Constructions Kits que anuncian? Que son, track presets, o archivos cpr, o qué? Por más que doy vueltas no los encuentro. Lo dicho, estoy espeso hoy (también). Un saludo!
están en el mediabay (F5)
básicamente son archivos midis asociados a instrumentos propios de cubase, para usarlos eliges el que quieras de la lista (están categorizados por instrumento) y lo arrastras a la ventana de arreglos, los puedes pre-escuchar con sólo seleccionarlos, una ventaja que tienen es que si usas por ejemplo un beat te crea automáticamente las salidas que se estén usando (un canal para el bombo, otro para la caja...) aparte de que incluyen efectos insertados por defecto con sus respectivos ajustes, todo con sólo arrastrar y soltar, una pasada
como punto de partida están bastante bien
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias amigo!! No daba con ellos. Lo que llevo hasta ahora chequeado, me parece una maravilla. Creo que es una actualización excelente. Un saludo; Undercore!
Pues si, creo que ví otro. Quiero ver si me actualizo ahora, o espero a un parche 7.5.1