Veo que este mensaje es de ayer a la mañana, ¿que pasó al final?
Saludos
A mi me pasa a veces con una Audiophile Firewire.Me baje el ultimo driver y lo deje puesto en el escritorio, y cada vez que encendia el Mac me salia una ventanita diciendo que se estaba actualizando el firmware.Yo lo que hice fue quitar del escritorio el archivo y ya no me salio mas.
No se si sera lo mismo.
Soy un bocazas, me ha vuelto a pasar sin el archivo en el escritorio.Yo no se de que puede ser, a ver si alguien nos ayuda...
A mi me pasaba eso, con la M.audio Firewire Solo, pero era al rearrancar osx despues de una sesion win. Salia la ventanita. A veces tardaba un par de minutos y a veces se quedaba ahí en la esquina.
Pues fijo que es eso, porque a mi tambien me pasa despues de usar Windows.
Mirad que no se os haya quedado en preferencias del sistema/cuentas/tu usuario/arranque. Si es asi borradlo.
Gracias Arkallatas, esa noche terminé apagando el Macbook porque la advertencia no se desaparecía del escritorio. No tengo el macbook aquí, al llegar a casa reviso la ruta que has mencionado y les aviso.
Ah, y yo no he instalado windows en el macbook, así que no está vinculado con esto (por lo menos en mi caso). No es la primera vez que me aparece, pero en otras oportunidades desaparecía y listo, las últimas dos no ha sido así.
Saludos
Pues revisé en la ruta que me explcaste y no veo nada que tenga que ver con la Ozonic. Aunque ahora no me ha salido el aviso