Actualizacion de mac os x 10.3 a Mac OS X 10.4

EMDIEMEI
#1 por EMDIEMEI el 19/11/2007
hola, acabo de comprar reason 4, perfecto instalado y la onda, pero el error es que debo actualizarme y estoy algo enfadado gaste dinero en reason para que ahora tnga que gastar en un Mac OS X 10.4 ? no puede ser ! en apple creen que sea libre o como esta la onda, porfavor ayudenme ! sugerencias o lo que puedan, saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 19/11/2007
Me temo que no podrás instalar Reason si no tienes el OS que te pide.
De todas formas antes de comprarlo, asegúrate de que algún conocido tuyo pueda tenerlo y te lo preste.
Yo tengo el 10.4 de un G5 PPC, si no te cae lejos te lo presto sin problemas :wink:
Subir
EMDIEMEI
#3 por EMDIEMEI el 19/11/2007
vnga !! oie seria genial como le podemos hacer ?, llevo mucho sin poder hacer un tem, me siento deprimido haha encerio :( gracias por contestar , cual crees q sea la mejor opcion, saludos
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 19/11/2007
Mándame un privado.
Subir
EMDIEMEI
#5 por EMDIEMEI el 20/11/2007
hey ! una pregunta O?, masomenos sabes el costo del tiger ? no lo encuentro en apple mas que solo leopard, hehe me fue mal, nadie lo tiene, ya tngo mi logic 8 y reason 4 pro pues no puedo trabajar, saludos ! si tienes algun link dnd este a la venta te lo agradeceria mucho :)
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 20/11/2007
Si miras en eBay seguro que encuentras alguno de segunda mano.

Nuevo rondaba los 120 euros.
Subir
EMDIEMEI
#7 por EMDIEMEI el 20/11/2007
ok, muchas gracias , voy a darle una chekada
Subir
EMDIEMEI
#8 por EMDIEMEI el 23/11/2007
O?Segura::::::::: qe crees !! logre conseguir el os x 10.4.4 y no lo jala mi emac ! no c a que ce deba pero me dice a la hora de instalar, que el paquete no c puede instalar en mi ordenador, carajo ! haha prdon por mi coraje pero pues asi es, pero una cosa, te digo que el disco pertenece a una ibook g4, sera por eso que me da ese problema ? no c si deba entonces conseguir el mismo pro emac usshhh ya tenia la sonrisa en la boca abra alguna forma ?? ya si no pues mi ultima opcion ya es comprarlo en el mac store whatever ::::::::: saludos !!
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 25/11/2007
Asegúrate si tienes lector de DVD y el formato del disco.

También tienes que tener cuidado e informarte si es para PPC o Intel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo