Hace cosa de unos 3 años que abandone la residencia de una sala (cerró) y como esto era para mí más un hobby que un trabajo no me he molestado en intentar buscar otro sitio, después de más de 12 años de residencia ..
La cosa es que ahora pincho en casa, donde tengo montado lo expuesto arriba, me planteaba actualizar (que no cambiar, porque no pienso vender nada salvo la S4)
Mi problema ahora mismo es que me aburro, la mayor parte del tiempo uso el S4 por el tipo de música que pincho actualmente, intentando ser lo más creativo posible para estar digamos más entretenido, pero no me termina de convencer, y con el TimeCode me pasa algo similar.
Había pensando en unos CDJ 2000 nsx2 o los XDJ-1000 mk2, y ya no se si acompañarlo de la Djm 900 nsx2 o pillar algún controlador externo para traktor.
Ahora mismo para mí sería casi indispensable Traktor si o si, no se si en un futuro cambiaré de opinión, pero ahora es lo que uso y con el programa me siento cómodo, no así con la S4, sobre todo cuando uso la Formula y luego la S4....
He barajado la opción de Pioneer por ser lo más standard, y porque quizás en un futuro barajo la posibilidad de abrir una sala y poder aprovechar, pero no se, estoy la verdad con muchas dudas, hay tantos y tantos controladores hoy en día...
La S8 estoy pendiente de probarla, pero no se si va a ser más de lo mismo.
un saludos.