Actualización de tocadiscos Dj
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
berni20 escribió:te recomiendo los rp 4000mk2
Uf, yo no sé si hay mucho cambio o no, solo he tocado una vez en mi vida un Akiyama de tracción directa y fue hace muuchos años, pero los rp4000 para mi no son una opción a tener en cuenta, mucho mejor los 7000, la diferencia de precio merece mucho la pena (o cualquier super-OEM).
Yo si tuviera que pillarme unos platos ahora mismo y si no dispongo de los 2000 que cuestan unos Technics nuevos, mi siguiente opción serian los Reloop RP 7000 MK2, con estos el presupuesto se te iría a algo más de 1000 la pareja, más capsula si no tienes, pero creo que el esfuerzo merece la pena.
Luego por 900€ tienes opciones como Audio-Technica AT-LP140XP Silver, que alguien que los tenga nos podrá decir que tal van.
Pero vamos por lo poco que he probado yo, sin querer entrar en mercado de segunda mano, con 2000€ Technics...con 1000€ los Reloop...esas serian mis opciones
Yo si tuviera que pillarme unos platos ahora mismo y si no dispongo de los 2000 que cuestan unos Technics nuevos, mi siguiente opción serian los Reloop RP 7000 MK2, con estos el presupuesto se te iría a algo más de 1000 la pareja, más capsula si no tienes, pero creo que el esfuerzo merece la pena.
Luego por 900€ tienes opciones como Audio-Technica AT-LP140XP Silver, que alguien que los tenga nos podrá decir que tal van.
Pero vamos por lo poco que he probado yo, sin querer entrar en mercado de segunda mano, con 2000€ Technics...con 1000€ los Reloop...esas serian mis opciones
Homerbailon escribió:Con ese presupuesto puede optar a unos superoem antiguos de segunda mano, los reloop 6000 akiyama acura, los synq no me acuerdo del modelo...
Los Synq Xtrm-1 aún se pueden comprar nuevos.
Aporto sobre el papel uno: Glorious VNL-500. No se que tal va, pero si en las especificaciones no mienten parece bueno.
En el canal de Youtube de Aprende Scratching tienes 2 o 3 vídeos sobre platos de donde puedes sacar modelos (aunque no lo quieras para rascar).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo