Virtual dj problema

Consulta
djxma
#1 por djxma hace 5 días
tengo el virtual dj 5.1 desde hace mucho tiempo y tengo un problema lo instalo y todo correcto intento configurarlo poniendo mi mesa de mesa de mezclas pionner djm 750 mk2 con su respectiva tarjeta de sonido y directamente el programa se cierra , luego en los efectos solo me va uno los demas nada, que puede pasar , necesito solucion rapida
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
serieb
#2 por serieb hace 2 días
¿Virtual DJ 5.1? Estás utilzando una version de 2008, hablamos de 16 años!!
Actualiza a una versión más reciente, es casi un milagro que algo tan antiguo no te de todo tipo de problemas.
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron hace 13 horas
Suena a que es pirata y ha conectado el pc a internet...
Subir
djxma
#4 por djxma hace 9 horas
#3 el programa lo compré en 2008 , así que pirata no es.
Subir
djxma
#5 por djxma hace 8 horas
#2 NO! no pienso cambiar, he probado muchas versiones y esa para mí es la mejor, para lo que le uso me va genial, que es una disco móvil, me gusta bastante esta versión por qué es muy sencilla para todo y a parte tiene la piel basic con 2 deck. El problema ya está solucionado!
Subir
serieb
#6 por serieb hace 8 horas
Si, esa es la mejor versión. Han estado 16 años de desarrollo de software en los que lo han estropeado todo, nunca ha funcionado mejor que entonces.
El Virtual DJ actual puede ser tan sencillo como quieras que sea activando o desactivando funciones, pero el motor de audio es infinitamente mejor y las prestaciones y mejoras a todos los niveles están a años luz de esa época.
Si ahora es una catedral, ese que usas es el equivalente a una tienda de campaña del Lidl.
Subir
djxma
#7 por djxma hace 6 horas
#6 yo no he dicho que sea la mejor versión y que las demás sea una mierda, he dicho que es la mejor versión para mí , para el uso que yo le doy , para gustos los colores!
Subir
serieb
#8 por serieb hace 6 horas
Nada, está claro que si a ti te cuadra, nadie mejor que tú para saber lo que te conviene.
Si me llama la atención que una vez pagada una licencia no aproveches las actualizaciones de por vida que te ofrecen, aunque la parte negativa es que viniendo de una versión tan antigua la base de datos tendrías que rehacerla.
Subir
Wikter
#9 por Wikter hace 5 horas
#8 Caramba, yo sigo usando Studio One 2.6 para directos a pesar de que Studio One 5 vaya mejor para estudio. Para mí Studio One V2 es mucho mejor en muchos aspectos que Studio One V5.
Debería actualizar a V6 doctor?
Subir
serieb
#10 por serieb hace 5 horas
El hilo de los arqueólogos del software :D
Subir
djxma
#11 por djxma hace 5 horas
#8 Sinceramente no aprovecho las actualizaciones por que con esa version ya me sale muy muy rentable, hablando de virtual dj me pasa esto, sabeis como se soluciona, le doy a mover estando la cancion en un plato y me sale no se puede eliminar
Archivos adjuntos ( para descargar)
vdj.png
Subir
Wikter
#12 por Wikter hace 2 horas
#11 has probado a cambiar el archivo en reproducción? El mensaje parece bastante claro.
#10 interesante reflexión, como casi todo lo anterior.
Subir
djxma
#13 por djxma hace 1 hora
#12 coño si estoy preguntando que hay un error, es por qué antes eso me lo dejaba hacer, por eso busco solución!
Subir
djxma
#14 por djxma hace 1 hora
#12 si estoy preguntando que hay un error y quiero una solución, es por qué antes eso me lo dejaba hacer, por eso busco solución!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo